domingo, 15 de julio de 2018

JUSTO LO QUE HACÍA FALTA


No se conforman con haber alentado que un montón cayeran en la trampa mortal de los préstamos indexados por UVA, y ahora se encuentran con que las cuotas son cada vez más altas, cubren una porción cada vez mayor del sueldo y encima lo que pidieron prestado no les alcanza para comprar nada, por la disparada del dólar y de los precios de las propiedades.

Inmunes al fracaso, extendieron el maravilloso sistema al PROCREAR, cuya ejecución delegaron en los bancos para -por supuesto- hacerlo mierda también.

Y una vez que estrolaron las alternativas para que la clase media acceda a su vivienda propia, ahora quieren indexar también las cuotas de los planes de vivienda social, que se construyen con los recursos del FONAV; cosa que tampoco los sectores populares que pueden acceder de ese modo a la vivienda, puedan pagar las cuotas.

¿Se levantan todos los días pensando que nueva hijaputez les quedó por hacer?

1 comentario:

  1. No se levantan todos los días (por lo menos para laburar).
    No piensan.
    No son hijos de puta, parecen. Hijos de puta eran los de antes. Vendrían a ser los hijos de los hijos de puta. Algo así como HDP (h) pero son tan idiotas que no sirven ni para eso.
    Pareció una eternidad, pero se están yendo y demasiado pronto para la banca que traían.
    Fíjensé que consiguieron que los burócratas del FMI hocicaran y concedieran un préstamo récord en tiempo récord, porque los que manejan los muñecos saben que "there is not choice". Aunque abran el paraguas, porque saben perfectamente que no les alcanza. Y entonces hacen tiempo esperando un milagro, o una guerra, qué se yo.
    Porque si AMLO no resulta un espejismo, ¡y si vuelve Lula! y como éstos no vuelven más... lo único que les va a quedar es concederles asilo.

    ResponderEliminar