LA FRASE

"LE DIJE AL PRESIDENTE MILEI QUE ESTOY MUY INTERESADO EN INVERTIR EN SU PAÍS, ESPECÍFICAMENTE CONTRATANDO A LOS CIENTÍFICOS DEL CONICET, ARSAT Y EL PLAN NUCLEAR QUE SU GOBIERNO ESTÁ DESPIDIENDO." (ELON MUSK)

jueves, 30 de junio de 2011

ACTORES Y LIBRETOS


Al final anoche se frustró el debate de candidatos a Jefe de Gobierno de Buenos Aires en TN, un tema que ciertamente aburrió durante la mayor parte de la campaña electoral.

La centralidad mediática que tuvo (y tiene) el tema demuestra hasta que punto la política se ha convertido para algunos en un puro espectáculo, un show sin contenido.

Creer que dos tipos parados en sus respectivos atriles, respondiendo a preguntas del gangoso de Bonelli, para explicar en dos minutos que harían para resolver los problemas de seguridad, es una muestra de cultura y tradición política, es pensar que todos somos como Bonelli: tarados y analfabetos políticos.

La tenida de ayer de Macri y Solanas deja claro algo: el ego de los dos (algo así como una separata de un rincón del alma porteña) está intacto, y ha sobrevivido a sus respectivas caídas desde lo alto de sus fallidas candidaturas presidenciales.
Tan intacto como su estupidez, lo que en Macri es congénito, y en Solanas, adquirido con el tiempo; o más bien con el paso de los años que denota el documento. 

Por momentos pareciera que actúan como si dijeran "la Casa Rosada la resigno, pero la silla en "A Dos Voces", ni loco".

Acá Infobardo cuenta los entretelones del fallido debate: Macri reunido con sus asesores "repasando el libreto que pensaba interpretar", y respondiendo los ataques virtuales de simuladores de Filmus y Solanas, también virtuales.

Patético, tanto como que toda esta pavada sea considerada un modelo de cultura política.

Simples actores, repitiendo un libreto que escribieron otros, vaya a saber quienes y donde.

O sí sabemos quienes y donde. Y por qué.

Con perdón de los actores de verdad, que no se merecen que los comparemos con estos mamarrachos.

No hay comentarios: