LA FRASE

"AEROLÍNEAS ARGENTINAS NO DEPENDE DE MI CARTERA, ASÍ QUE NO VEO POR QUÉ MOTIVO ME VESTIRÍA DE AZAFATA." (LUIS PETRI)

domingo, 26 de junio de 2011

JUGADOR DE TODA LA CANCHA

Leemos en Télam que Raúl Castells competirá -con diferencia de tres semanas- en dos elecciones distintas, a cargos distintos, y en provincias distintas: a gobernador de Santa Fe (donde viene de obtener en las primarias la fulgurante cifra de 9556 votos), y a diputado nacional por la provincia de Buenos en la lista de Alberto Rodríguez Saá.

No estará solo: el mismísimo Adolfo Rodríguez Saá competirá por su provincia natal (San Luis) para reelegirse como senador, mientras intenta ser gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En fin, el realismo mágico de los hermanos Macana todo lo puede.

Como todos saben, en Santa Fe la elección fue con el sistema de boleta única, donde va la foto del candidato. Acá va la que aportó don Raúl para las pasadas primarias, y la general del 24 de julio: 


Por las dudas que en Buenos Aires se les ocurra exigir el mismo requisito y para los afiches de campaña, para que no se aviven, el hombre mandó otra fotito, con cambio de look, para la lista de diputados del Adolfo:


Un jugador de toda la cancha el amigo Castells, con que Jota Jota hubiera tenido un par de estos a mano hoy, Ríver se salvaba del descenso.

No hay comentarios: