LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

martes, 14 de junio de 2011

VIENE GERALDINHO


Como parte del ciclo "Conozca gente extraña" organizado por la Corriente Kirchnerista de Santa Fe, que comenzara con la presencia de Lucas Carrasco y Diego Gvirtz, este jueves a las 21 estará en Santa Fe Geraldinho, el responsable (bueno, algo hay que decir, y de última la palabreja tiene múltiples connotaciones) del afamado blog "No te vayas estúpida" y -acá viene lo que a nosotros realmente nos interesa- encargado de la confección del ránking de los blogs más o menos K de la blogósfera.

Al mejor estilo de esos países árabes que quieren organizar un mundial de fútbol, hemos decidido sobornarlo con una comilona a los fines de mejorar nuestra posición en el mismo; algo que obviamente por puros méritos propios, jamás conseguiríamos.

La ocasión será propicia además para ejercer todo tipo de presión (incluyendo la del chorro de los sifones de soda) sobre el susodicho para revertir la decisión del Grupo Soretti de discontinuar la aparición de El Sorete; para que una inmensa mayoría de gente -que no tiene nada mejor que hacer con su vida que reírse por cualquier cosa sin sentido-, no quede privada de un instrumento vital a tan elevados fines.

En este país de mierda, con un panorama político que es una verdadera cagada, ¿qué mejor que tener a mano un Sorete cuando hace falta?

En fin, queda dicho: viene Gerald, y por obvias razones de seguridad (queremos estar seguros que alcance el asado) el lugar de la convocatoria no será revelado, y se ha diseñado un operativo especial para evitar colados y agresiones contra el visitante por parte de público hostil, así que Barricada, desista, esto no es para usted. 

O cambie de actitud, y agregamos un plato.

8 comentarios:

Daniel dijo...

Ustedes están seguros de lo que hacen, invitando a este individuo? Reflexionen, están a tiempo.
Le pueden pedir un autógrafo y me lo mandan después al blog, por favor? Gracias.

Geraldo dijo...

El Sorete murió, el ranking está abandonado, mejor vayan buscando otro tema de conversación, por ejemplo el clivaje Unión-Colón, que es siempre tan interesante.

Anónimo dijo...

Si quiere hablar de futbol, será de algo de fe en un sentido. Porque Colón existe, se palpa, está inserto en el pueblo que lo ve, lo escucha, lo alienta. Los otros, le reitero, es cuestión religiosa. No se sabe si existen o no (Elabas)

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Bueno, pero cuando la gente se junta a comer un asado siempre habla de glorias pasadas, como las reuniones de exalumnos, o las de los comités radicales.

Anónimo dijo...

Elabas vos no entendés nada, y cuando te parece a vos o los que están con vos que entendiste algo, seguró lo entendiste al revés... te deschava tu nombre ELABAS... Andaaaaaá

Grunkel Abramov dijo...

Uy, va a ser un cago de risa esta reunión hablando de glorias pasadas.
Yo estoy repasando anécdotas de la COLIMBA... pero de otros, porque yo me salvé.

Anónimo dijo...

Yo voy y les cuento el viaje a Bariloche, de cuando no había cenizas

Geraldo dijo...

Yo llevo anécdotas de cuando iba a Santa Fe a renovar la prórroga de la colimba! No, si va a ser una joda, mirá