LA FRASE

"LE DIJE AL PRESIDENTE MILEI QUE ESTOY MUY INTERESADO EN INVERTIR EN SU PAÍS, ESPECÍFICAMENTE CONTRATANDO A LOS CIENTÍFICOS DEL CONICET, ARSAT Y EL PLAN NUCLEAR QUE SU GOBIERNO ESTÁ DESPIDIENDO." (ELON MUSK)

martes, 25 de octubre de 2011

BINNER ES COMO EL SÚBITO...


...lo raspás un poquito y te dás cuenta lo que trae.

En su caso, apenas le raspás la cáscara progresista, aparece el gorila que en realidad es; el que cuando las cosas no le salen como él quiere (porque por ejemplo Cristina le ganó en Santa Fe dos veces en 70 días) se la agarra con la gente que no lo vota, y le echa la culpa al clientelismo.

Como cuando en el 2009 Giustiniani perdió con Reutemann y dijo que los santafesinos tenían síndrome de Estocolmo, lo que genera grandes interrogantes sobre cuan democrático es un tipo que sólo cree en la voluntad del pueblo, cuando lo favorece.

Acá tienen el enlace al video del programa de ayer de Mauro Viale donde dijo esas gorileadas de que la gente vota por un lavarropas o una heladera, cosa que él -según se ocupó de destacar- no haría aunque se las regalasen.

¿Qué opinarán de estas gorileadas derechosas de Binner Lozano, Tumini, De Genaro y Vicky Donda, los arquitectos de la "nueva construcción progresista" de la Argentina?

¿O guardarán silencio porque saben perfectamente de lo que se trata, y ya lograron las bancas y su secuela de chapitas legislativas, que es lo que realmente querían, y por lo que aceptaron ser barridos debajo de la alfombra durante toda la campaña, mientras Hermes recorría los coloquios de Idea y los seminarios de la Fundación Libertad?

Nos preguntamos que diferencia conceptual hay en estos disparates de Binner, y los de Miguel Del Sel sobre la incidencia de la AUH en los embarazos adolescentes, y nos contestamos: ninguna.

Por eso no hay que sorprenderse que, por ejemplo, en la Capital Federal, a Binner lo hayan elegido como candidato los votantes del PRO, poniendo su boleta junto con la de Federico Pinedo para diputado.

Que en un mismo párrafo Binner diga que no es culpa de la gente aceptar las dádivas y acto seguido que sí lo es (como pueden ver en la captura de pantalla del portal de Viale), demuestra que su parecido con De La Rúa no es solamente físico.

Pero que le atribuya al triunfo de Cristina al aparato publicitario oficialista (otra gorileada importante: la gente vota por las propagandas) significa que es, lisa y llanamente, un cínico.

7 comentarios:

roberto dijo...

Che Corriente, este rejuntado que armó Binner le ves futuro?, me parece que en la primera de cambio salen de raje cada uno para el lado que más les convenga y el gorilaceo queda con la dádiva que le puede proveer clarinete y el pro, no es clientelismo también lo que el va a recibir, o ya recibe.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Tal cual Roberto, esta tarde colgamos un posteo al respecto.

carlos dijo...

Que cristina le gane a Binner en Sta. Fé (donde lo sufren), es claro ejemplo de que: Cada vez hay más giles avivados. Abrazo.-

Anónimo dijo...

Compañero, corrija ese "fasista" de la frase del día...
Gracias! Y nunca menos.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Anónimo: si lo correjimos, no se entiende el chiste.

Anónimo dijo...

con la misma lógica tampoco deberíamos sorprendernos que en la rioja los votantes de menem ponían junto la de cristina

Anónimo dijo...

y a los sola y todo el peornismo federal que volvio seguira respondiendo cuando la cosa se ponga mas fulera?