LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

viernes, 14 de octubre de 2011

LA KERMÉS DE PATRICIA

 
Patricia encontró su lugar en el mundo, donde puede ser útil a los demás, y sentirse realizada.
Ciudad de Buenos Aires,Costanera Sur, en la fuente de Las Nereidas. 

Allí, Patricia abandonó -por fin- su irrelevante carrera polìtica e instaló una KERMÉS, la que proyecta repetir todos los fines de semana y feriados, como publica el gran pasquín argentino.

Ojalá Patricia pueda juntar más gente en la kermés que en las urnas, esa es la idea seguramente, y no le va a llevar demasiado esfuerzo. Como se ve en la foto, el día de la inauguración, son más los participantes de la kermés que los que la votaron.

A los que anden por allì, y estén pensando en arrojarle la pelota a Patricia y no a los ositos, se les advierte que no deben cometer esa imprudencia, porque pueden afectar la calidad institucional.  Solamente se le tira a los ositos, aunque la organizadora tenga la cara parecida a los muñecos. 

Gracias por todo Patricia. Te vamos a extrañar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, Patricia con lo de la k ERMÉS,hace campaña subliminal par K o para ERMES.

Anónimo dijo...

Muy buena la pregunta del anónimo. Esperemos que la campaña subliminal sea para "ERMES", porque la Burlich es una espantadora serial de votantes.
El Colo