LA FRASE

"PARA LOS QUE DICEN QUE SOY EL MONJE NEGRO DEL GOBIERNO, EN EL ASUNTO DE LAS PREPAGAS NO ME DIERON NI CINCO DE PELOTA." (FEDERICO STURZENEGGER)

jueves, 20 de octubre de 2011

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD


Se solicita por este medio la colaboración de la población en general, para dar con el paradero de algún familiar cercano de la diputada nacional Alicia Ciciliani; su esposo o algún hijo; con la finalidad de que presten su consentimiento para que la mencionada sea medicada y reciba el tratamiento adecuado, por su propio bien.

Se ruega además al público en general sepa comprender la situación que atraviesa la diputada Ciciliani, y no valerse de la misma para realizar bromas soeces o hirientes respecto a su pedido de propuestas para el ballotage.

Del mismo modo, si el domingo 20 de noviembre -fecha prevista en la legislación vigente para realizar el ballotage de la elección presidencial-  se advierten preparativos para la realización de un acto comicial en la Mesa 3416 del Colegio Cristo Rey (Laprida 1364 de la ciudad de Rosario) -en la que correspondería sufragar a la diputada- sepan disculpar las molestias ocasionadas, no se alarmen ni informen a las autoridades.

Se trata de un simulacro aconsejado como medida terapéutica por los profesionales intervinientes, para evitar a la paciente trastornos traumáticos por la brusca confrontación con la realidad.

Desde ya, muchas gracias.

4 comentarios:

Grunkel Abramov dijo...

Hay ballotage cuando la diferencia es menor a 10 puntos porcentuales.
Según las últimas ecuentas Binner tendría un 15, R. Saa 10, Duhalde 10, Alfonsín 9.
Si se da ese escenario finalmente, habría que hacer un ballotage para ver quien salió segundo porque nadie le saca 10 al tercero.

Yo consultaría a un constitucionalista.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

La Constitución es muy clara al respecto: dice textualmente "en caso de no haber ballotage en la elección presidencial, el segundo que se vaya a cagar".

Anónimo dijo...

por la puta....!yo voto en ese colegio y creo que la misma mesa ,que hago?jajaj.saludos GAORI.

Anónimo dijo...

Gaori, para la diputada llevá unos sedantes. Y llevá también la máquina de la risa, votá y dejala andando.
El Colo.