LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 17 de octubre de 2011

PARA BINNER, HAY QUE PASAR EL INVIERNO

4 comentarios:

GISOFANIA dijo...

El Hermes es desconcertante. Yo me pregunto -cada vez que leo alguna declaración suya- si realmente creerá en lo que afirma o es un mitómano irremediable.
Esta "receta" para la inflación, por ejemplo ¿se le habrá ocurrido a él solito o se la sopló Sciara?

¿Binner es o se hace? ésa es la cuestión

Anónimo dijo...

es un mentiroso porque a sus amigos empresarios de clarin no les dijo que ganaran menos con la impresion de las boletas de las elecciones del 14 de agosto ni tampoco pidio descuentos sobre los manuales escolares para la provincia de santa fe .eso si! a los empleados de la provincia los tiene sojuzgados y amenazados ,si piden respeto o aumento CASTIGA Y TE ECHAN! muy hipocrita el anestesista.GAORI.

Udi dijo...

¿Y al empresario que se niegue a ganar menos? ¿Qué le van a hacer? Porque mandarles la AFIP es de populistas autoritarios...

Anónimo dijo...

Tenés razón UDI. Pero lo que pasa es que a los empresarios no se los puede obligar a nada, porque para los conservadores como Binner, eso altera las reglas del libre mercado. Entonces, a los únicos que se los termina obligando a ganar menos, es a los asalariados. Esa es la receta de Binner. Bajar salarios, disminuir consumo, enfriar la economía, bajar la producción. En un año, pulverizaría 1 millòn de los 5 millones de puestos de trabajo creados desde el 2003. Y la inflación no bajaría, porque a los formadores de precios,Binner -porsupuesto- no los tocaría.
El Colo.