LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

sábado, 19 de noviembre de 2011

¡CALMA RADICALES!


Que ya parecen peronchos, che.

Noten que interesante fue la discusión (al menos según la cuenta Clarín). en un partido que salió tercero con el 11,14 % de los votos y perdió todas las provincias que gobernaba (y buena parte de las 600 intendencias de las que hablaba Alfonsín en sus spots de campaña) : el balurdo se armó cuando alguien (en este caso Leopoldo Moreau) criticó como votaron en el caso de Aerolíneas, la estatización de las AFJP y la ley de medios.

O sea, favor de Marsans, Techint y Clarín, aunque Moreau no lo planteara en esos términos (la versión que dan otros medios y Clarín mutila es que dijo "microclima de las corporaciones").

Ahí Gerardo Morales se sacó (¡Gerardo Morales!) y le enrostró al Marciano que él había sacado el 2 % de los votos en el 2003, cuando fue candidato a presidente.

Un perfecto y completo caradura: ¿acaso no se le ocurrió pensar a Morales que el 2 % de Moreau pudo -tal vez, quizás, aventuramos una hipótesis desde acá- estar de algún modo relacionado con el desastroso gobierno de De La Rúa, del cuál él fue parte, que se rajó en helicóptero dejando al país en llamas y 39 muertos?

Si este es el nivel de autocrítica de los radicales luego de los resultados del 23 de octubree, no hay que ser analistas muy agudos para darse cuenta que tienen por delante varios desastres electorales más, y pasará mas o menos un siglo hasta que vuelvan a disputar con chances una elección en la Argentina.

2 comentarios:

doguinerpe dijo...

En las charlas o "discusiones" sobre política, cuando aparece un radical yo tengo como fórmula infalible para cagarlo y que se calle, preguntarle : y vos ¿porqué sos radical che?

Juan Alberto dijo...

Hola Nestornauta:
Tengo unas fotos para mandarte que te van a interesar.
contestame cómo puedo enviártelas a juanalaso04@gmail.com
saludos