LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

viernes, 30 de diciembre de 2011

NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DEL FAP

Después de las agresiones de las que fue objeto Victoria Donda por parte de los inadaptados de la Cámpora, los estrategas publicitarios del Frente Amplio Progresista (en especial la gente del socialismo) diseñaron una nueva campaña para cambiar un poco la imagen, y evitar que vuelvan a cosificar a Vicky; apostando al mismo tiempo a ampliar su base electoral.

En exclusiva Nestornautas les muestra el trailer del primer spot que saldrá a la luz en breve (filmado en el Parque Independencia de Rosario, la Barcelona argentina), protagonizado nada menos que por el colorado Liberman (quien blanquea así su adhesión al progresismo de centro izquierda) y un irreconocible Pablo Marchetti, a quien sus asesores de vestuario le recomendaron abandonar las ojotas.

Como podrán ver, el corto está en la línea de los consejos para una vida sana de Binner, que, como todos sabemos, es lo que hoy se entiende por progresismo:    



4 comentarios:

Anónimo dijo...

AH...por supuesto cada vez mas cerca de la raza pura , a poner atencion a estas consignas !!!!!!!!!!!!! por favor no dejemos pasar este tipo de declaraciones y propuestas creyendo que son graciosas , lejos de eso el enfermo de binner y compania propugnan un estilo de juventudes hitlerianas.saludos Gaori

Alejandro_Gustavo dijo...

Me permitís una digresión? Que me contas de Córdoba Capital?. No pueden pagar los sueldos porque no tienen guita!Estaba gobernada por el juecismo, no?. Se vienen momentos duros en algunas provincias.

anonimo veneziano dijo...

http://youtu.be/lFpFs4Xm0Lk

Nestornautas, los garcaron, les metieron la donda hasta el fondo, el que ponen en el blog ustedes es el gancho para después salir con este otro que es el verdadero mensaje dondo. Saludos

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

No nos garcaron nada, ése video que usted dice lo subieron los de la Cámpora, como parte de su campaña de difamación a Vicky; nos lo contó Pablo Marchetti.