LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

domingo, 27 de mayo de 2012

ESCENAS DE SOCIALISMO EXPLÍCITO


Se arma una exposición de la construcción, con stands y proyectos expuestos, y ahí va la arquitecta favorita del gobierno socialista (Silvana Codina, la esposa de Binner), a presentar una obra que -al día de hoy- es poco más que una maqueta: el famoso CEMAFE.

Ojo, no olvidemos que la arquitecta favorita del socialismo consiguió el trabajo poniendo un aviso clasificado en Clarín, eh.

Acá la vemos disertando en el evento, explicando como es el CEMAFE:


Seguramente debe haber explicado la razón por la cual recién se lleva ejecutado el 45 % de una obra (primera etapa: estructura de hormigón armado) que debió haber estado completamente terminada el 25 de noviembre del año pasado; de acuerdo a lo que firmó su propio marido, cuando era gobernador.

Con otra marca de estilo del socialismo, acá vemos simpático stand de la provincia en la muestra (¿cuánto lo habremos pagado, considerando los antecedentes de Expoagro, o la FIAR de Rosario?):


Sería interesante darse una visita a ver que obras exponen, si alguna terminada o simplemente maquetas, como el Puerto de la Música.

Y seguramente en breve veremos a la arquitecta Codina disertando en algún congreso de arquitectura cultural, sobre construcción de monumentos, más específicamente evocativos de las gestas de la Federación Agraria o algo por el estilo:


Acá tienen más detalles del asunto, aportados por Buzzi y el amigo Barchetta que -la nota lo omite, lo aclaramos nosotros- es además de dirigente de FA, diputado nacional por la provincia de Santa Fe por el socialismo; electo el año pasado.

Lo que no aclara la nota es si los dinerillos de más que costará el proyecto al encargáselo Buzzi a la arquitecta Codina irán a parar a su bolsillo personal, o si está conchabada como profesional independiente o como funcionaria del gobierno provincial.

Claro que con el socialismo ambas cosas a veces son difíciles de distinguir.

No hay comentarios: