LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

jueves, 12 de julio de 2012

AH, ¿ERA ESO?, SUERTE ENTONCES HUGO


Va a estar lindo ver de acá al año que viene que resulta del "repensamiento", y quien pedís que voten los trabajadores en las elecciones legislativas.

Va a estar bueno sobre todo considerando los candidatos que ya se están perfilando en la oposición, porque deducimos de lo que decís, que no les vas a aconsejar que voten otra vez al oficialismo.

Va a esta realmente bueno que vengas por ejemplo a Santa Fe a pedirles que voten por Binner, o por Torres Del Sel, o por Barletta.

O en Buenos Aires que lo voten a De Narváez, ponéle; diciendo que es el que mejor representa a los trabajadores; o a Lilita Carrió en la Capital.

Porque seguro que no les vas a pedir que lo voten a Altamira o al "Chipi" Castillo: Dios, el "Momo" Venegas y la memoria de Rucci, no lo permitan, ¿no?

Sería casi casi como volverte trosco.

Aunque ya te vimos lanzar un paro nacional desde los estudios de TN, así que tanto no sorprendería tampoco.

Lo bueno de todo esto es que -si las cosas son así- ya no te vas a poder esconder atrás del 54 % de Cristina, y te la vas a tener que jugar: o te candiateás vos, o alguno que vos elijas, o les decís a los laburantes (en cada provincia) "voten a tal para diputado y a éste otro para senador".

Y después vemos como te va.

Mirá que es un poco más complicado que los congresos de la CGT.

Y si no preguntále a Ubaldini, que llenaba las plazas y los estadios y paraba el país; y sacó menos del 2 % como candidato a gobernador de Buenos Aires.

Ojo que Framini hay uno sólo, y en la fórmula lo acompañaba Perón, no Piumatto.  

A menos que todo ésto sea una bravata para empezar desde ahora a pedir lugares en las listas del FPV:



De ser así, el método no es el aconsejable: lo que no lograste por las buenas el año pasado, difícil que lo saqués por las malas el año que viene.

Veremos, dijo José Feliciano, veremos cuantos pares son tres botines.     

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cumpas: no quiero imaginarme que se les escapó la tortuga:
http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/77996-que-pasa-en-el-litoral

Anónimo dijo...

No tengas dudas que a este impresentable no se le va a mover un pelo pidiendo que voten cualquier cosa menos al oficialismo ya vimos en provincia de Buenos Aires lo que es su propuesta superadora que descarga el ajuste sobre los trabajadores
Lucas

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Anónimo: http://nestornautas.blogspot.com.ar/2012/07/para-periodismo.html

Anónimo dijo...

A sí sí ese post lo leí. Me parece que en 2013 viene Moyano a hacerle la campaña a Vittori y Alaniz, dos comprometidos con la sociedad santafesina de verdad.

Anónimo dijo...

Estaba acampañado por Genta asì que en CABA puede pedir que voten al Pro, o viste a ese sindicaato muy activo contra el gob de Macri?

A.C.Sanín dijo...

Está muy claro. Ya es tiempo de señalar a los que se esconden detrás del 54%. (Scioli debe estar haciendo números, supongo). El “moyanismo” atraviesa una tormenta de cerebros. ¿Así que fueron ellos quienes construyeron el voto a Cristina? Y, si “repiensan”, ¿ Cristina estará en problemas? Más aún: ¿Cristina está mediada por la burocracia sindical en su relación con los trabajadores? En todo caso, la postura de Amadeo Genta (municipales porteños) blanquea sus acuerdos con Macri, tanto o más intensos como los que ha establecido el propio Moyano, ese “tigre de papel“ electoral. Veremos.