LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

domingo, 29 de julio de 2012

COLECTA SOLIDARIA


El campo asegura que los impuestos se llevan el 84% de lo que produce

Como vemos en esta nota de Clarin , esta pobre gente no puede pagarse ni un plato de comida, aunque la tonelada de soja esté a más de 600 dólares. Y todo por la insaciable voracidad del Estado.  Por eso, la presión impositiva sobre el campo, fue tema de debate en la exposición de Palermo de la Sociedad Rural.

Un corresponsal de Nestornautas retrató al linyera de la foto, don Biolcati. Un hombre que con sus humildes 7.000 hectáreas, pero atacado por el hambre y la desesperación, decidió instalarse en una plaza a pedir limosna.

Debemos ser solidarios con esta gente que pasa un mal momento.

La Corriente Kirchnerista recibe donaciones de ropa y alimentos para ser destinada a propietarios rurales miembros de la Sociedad Rural.  Desde ya, muchas gracias.

2 comentarios:

Adriana dijo...

Hay que sacar solicitadas en los diarios con la propuesta de Nestornautas: les compramos los campos a su valor fiscal. Hasta les podemos ofrecer un porcentaje de las ganancias que nos queden durante un tiempo. Hay que ser solidarios en momentos así, con ellos que lo dan todo por nosotros.

Anónimo dijo...

Yo voy a donar tenazas,para salir a cortar los alambrados.