LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

miércoles, 11 de julio de 2012

GENTE SOLIDARIA QUE QUIERE SUMAR


Leyeron en los diarios que Scioli tuvo que pagar el aguinaldo en cuatro cuotas, y ahí están, dispuestos a darle una mano, y sin especular con el chiste fácil.

Como siempre, el campo poniéndole el hombro al país (o a la provincia), cuando se los necesita.

Generosos, desinteresados, solidarios, sin pedir nada a cambio.

Suerte para el propio Scioli, porque cuando se le estaban empezando a quemar los papeles, aparece esta ayuda tan valiosa.

Seguro que hoy cuando los reciba les agradece que hagan su aporte; y que se avengan a pagar impuestos (contrariando sus más arraigadas costumbres)a, por ser la de Buenos Aires una situación crítica, que requiere que todos hagan su esfuerzo; como lo están haciendo los estatales, sin ir más lejos.

Y si aparece por ahí algún descarriado que le propone que no cumpla con la ley que acaba de sancionar la Legislatura bonaerense; revaluando los campos para aumentar el inmobiliario rural y hacer que los impuestos que cobra el Estado se parezcan aunque sea un poquito a la realidad económica, enseguida lo va a poner en cintura, dejándole en claro quien gobierna.

No se puede esperar menos de un tipo que quiere ser presidente.

No hay comentarios: