LA FRASE

"LE DIJE AL PRESIDENTE MILEI QUE ESTOY MUY INTERESADO EN INVERTIR EN SU PAÍS, ESPECÍFICAMENTE CONTRATANDO A LOS CIENTÍFICOS DEL CONICET, ARSAT Y EL PLAN NUCLEAR QUE SU GOBIERNO ESTÁ DESPIDIENDO." (ELON MUSK)

jueves, 16 de agosto de 2012

LANZAN LA CAMPAÑA CRISTINA 2015


Lo que nunca hubiéramos pensado es que la lanzaran justo en el acto de los 100 años de la Federación Agraria, y menos precedida por un asado en la CGT entre Moyano y los radicales (se ve que a Huguito se le descompuso el peronómetro):


Si los vieran el General y Evita, aunque a lo mejor los estaban mirando y no les gustó nada:


Si siguen estos rejuntes extraños (algunos no tanto) ni siquiera nos vamos a tener que tomar el trabajo de salir a hacer campaña para reformar la Constitución, y que Cristina se pueda volver a presentar: nos van a venir a tocar timbre preguntando donde hay que firmar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bussi, Benegas y Moyano.
La delantera de la Selección, si el Técnico fuera Magnetto.
Pero como el DT prefiere otro juego, estos son la delantera de Yupanqui, un equipo que mueve multitides.

El Colo.

Anónimo dijo...

Y agrego qu si me hubieran contratado para el servicio de comida, el plato de entrada hubiera sido un pan de trotil.

El Colo.

Anónimo dijo...

Otro si digo: TROTYL, no trotil.

Anónimo dijo...

Mire Moyano,como le diría.... váyase bien a la concha de su madre.

Prol dijo...

A ver muchachos. Miren la foto detenidamente. Bien en detalle, Busquen con ahinco. ¿Alguno de ustedes (sean honestos), puede decir con cereza que no encuentra la más mínima referencia (aunque más no sea tangencial, lejanísima, superfragmentaria), a algún aspecto (limítrofe con el olvido) de su propia historia? A mí, este rejunte me asquea, pero también me inquieta.

Minaverry dijo...

¡Qué triste esa última foto porrrrrdió...!

Anónimo dijo...


Fabian Prol:
Miré, miré y miré la foto durante media hora. Vuelvo a mirar.
Y no sé cual será tu historia, pero yo nunca anduve cerca de Sanz, de Alfonsin ni de Barletta, Tampoco de Buzzi,del Momo Benegas, ni de De Narvaez.Tampoco cerca de Micheli, Aguad o de Cobos.
Por eso, no te inquietes,acá hay un solo traidor, los demás son de palo. PAN DE TROTYL.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Usted se refiere a los cuadritos marcados con círculo en la última foto Prol?

Prol dijo...

Pan de Trotyl: Entonces no hacía falta mirar tanto.
La Corriente: No, con varios de los que están sentados a la mesa (y lo que cada uno representa o representó) hay para casi todos los gustos.

Anónimo dijo...

SI QUERIAMOS LA REELECCION DE CRISTINA, porque seamos sinceros somos muchos los que tenemos esa aspiración, ambición y hasta enfermedad, YA LA TENEMOS, gracias a estos impresentables decadentes que como "putas ruteras" quieren subirse al camión del morocho para que éste y sus wachiturros le hagan el amor. Ni siquiera cuidan el ocote y quieren ser gobierno.