LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 23 de octubre de 2012

LA PULPO Y EL CASO TOGNOLI


Hoy por la tarde en la habitual entrega semanal de La Pulpo de papel en el programa que conduce el "Turco" Claudio Cherep por Radio Nacional Santa Fe el tema Tognoli (como no podía ser de otra manera) se llevó la mayor parte del envío.

Pero esta vez la cosa vino con música, y Juan Domingo Chereky y su secuaz Cicatriz presentaron a Mónica Feína, la cantante rosarina que interpretó los temas del compositor Antognoli Bonfatti alusivos al escándalo del narcopolícía.

Acá les dejamos el audio de Moni para que lo disfruten:

4 comentarios:

Capitán Yáñez dijo...

¡Muy buena la frase del día, Nestornáutas!
Tiene razón el Hugo: si de algo sabe Macri es de... "escuchas".

Anónimo dijo...

en Rosario esta tarde ya empezaron las encuestas para saber si la poblacion de la zona centrica esta de acuerdo con el gobernador. Bonfatti ,Fein, Galassi todos corruptos quieren que los ricos los apoyen y ganar legitimidad , mientras en los barrios la gente es despreciada y descalificada cuando hace una justa denuncia.

Anónimo dijo...

Macri en la CABA y los socialistas en Rosario. Son las 2 ciudades que condenan al resto a tener que soportar estos personajes que en lo único que están interesados es en el poder por el poder mismo.

Anónimo dijo...

Muchachos digan que La Pulpo (ahora nacional) vá de 14 a 16 por Radio Nacional Santa Fe en AM y FM, y ayer estuvo impagable tanto Chereky como Monica Feina.
También digan que no lo auspicia la Fábrica de Pastas "Hugo T.", que esta semana tiene en oferta los "ravioles".
Algunos ya deben haber sacado pasaje para tomarse el raje cuando éste hable.