LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

miércoles, 17 de octubre de 2012

VOLVAMOS A LAS FUENTES


Ponéle, que se yo Venturita. una (una solita, no pedimos más) fuente comprobable, verificable para el lector; que le dé un viso de credibilidad a toda la columna.

Que no está planteada como de opinión tuya, sino de información, y de información calificada: presumís nada menos que de conocer las opiniones íntimas de los ministros de la Corte, incluso antes que ellos mismos se las comuniquen unos a otros.

Como si fueses una especie de juez de la Corte en las sombras. 

Raro, porque por ejemplo cuando salió el fallo por la cautelar de Clarín, no estabas enterado antes, o por lo menos no anticipaste como iba a fallar la Corte en ese caso.

Va de onda el consejo, porque por ahí algún mal pensado va a pensar que, en lugar de hacer periodismo, estás operando para tus patrones de TN.

10 comentarios:

ram dijo...

Tá bien, eso de pedirle peras al olmo suena a refrán anticuado pero, ¿pedirle una fuente cierta a verdurita?, eso ya es milagrería pura.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¡Ja. ja, ja,!, está bueno eso: "Adrián Verdura", listo:: quedó rebautizado

Leandro dijo...

Sobre todo teniendo en cuenta que la semana pasada venturita aseguraba (supongo que en base a las mismas fuentes) que a lorenzetti le pegaban el buque y la presidenta sería highton de nolasco. Y que como es usual, no hizo la menor mención a su pifia. Sera que son tan poco creibles sus fuentes que le da verguenza citarlas?

PIPO dijo...

ME GUSTO LO DE ADRIAN VERDURA, QUEDARA ASI .

Barullo dijo...

¿Se sabe algo de lo que hablaron y en qué quedaron los de la Corte? ¿Se olfatea algo?

Barullo dijo...

Lo de "Verdura" hay que viralizarlo jajaja

Norberto dijo...

Lo que le pasa que a Adrian Verdura, es que hasta hace un tiempo contaba con información confidencial proveniente del servicio de prensa de la CSJ, que se le cortó cuando eyectaron la periodista que estaba a cargo despues de un escándalo por distorcionar la informació, y no me extrañaría que contase con una pata por el lado de Fayt, que yo diría que es de por si bastante sesgada, y agreguemosle el servilismo de este Verdura y está todo dicho.
Nunca menos y abrazos

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Leandro: en ésa de la reelección de Lorenzetti pifiaron varios, empezando por Fontevecchia en Perfil.

Barullo: mo, no sabemos nada, pero podríamos hacer la de Verdura y mandar cualquiera je, je.

Barullo dijo...

¡No! ¡Ustedes no!

Barullo dijo...

Adrián Verdura es peronista, porque mete la pata en las fuentes. RT.