LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 30 de noviembre de 2012

LAS FRASES DEL MES


1. "Se enojaron por lo del "narcosocialismo" pero por algo a Binner le dicen "Duermes". (Andrés Larroque)

2."No es verdad que los radicales nos vamos siempre antes de tiempo: Despouy se quedó en la AGN casi tres años después de que se le venció el mandato, y Recondo sigue firme en el Consejo de la Magistratura." (Ricardo Alfonsín)

3. "Yo fui embajadora antes que Isabel Sarli, y sin necesidad de tener que andar todo el tiempo mostrando las tetas” (Mirtha Legrand)

4. "Si por mostrar las tetas te nombran embajadora cultural, yo sólo tengo que esperar a que Binner sea presidente." (Victoria Donda)

5. "El PJ ganó en el pueblo del que yo fui intendente por más del 75 % de los votos con un candidato de la Cámpora; y después niegan que estén embarcados en una campaña para desestabilizarme." (Antonio Bonfatti)

6. "Por suerte se resolvió mi libertad antes del jueves, así puedo estar en el cacerolazo reclamando por la inseguridad." (Hugo Tognoli)

7. "No pudimos evitar la derrota pese a que tomamos todos los recaudos, incluso nos aseguramos de que no viajaran Patricia Bullrich, Pinedo y Aguad." (Mitt Romney)

8. "Al apagón de ayer lo organizó Fuerza Bruta." (Elisa Carrió)

9."Estuve a punto de darme una vuelta por el obelisco, pero no había ningún famoso con el cual sacarse una foto." (Mauricio Macri)

10.  "Ya tengo la fórmula para darle el golpe al kircherismo: Nicolás Ayuso-Graciela Camaño." (Héctor Magnetto)

11. "¡Qué Kiss ni ocho cuartos, carapintadas éramos nosotros!" (Aldo Rico)

12. "Macri aspira a conducir la energía de los caceroleros, pero la madera no conduce la electricidad." (Aníbal Fernández)

13. “Es mentira que hayan atrapado al mayor narcotraficante del mundo, yo estuve el fin de semana con Duhalde comiendo un asado.” (Eduardo Amadeo)

14. “Para el 8N y con la excusa de que sacara la basura de las calles, en realidad me estaban pidiendo que reprimiera a los manifestantes”. (Mauricio Macri)

15. “Le expliqué al juez que las claves para averiguar las patentes las manejaba cualquiera, estaban pegadas en la pared de la comisaría, al lado del imán con el teléfono de la pizzería”. (Hugo Tognoli)

16. “Pasamos un mal momento con los Kiss, cuando Mauricio los quiso imitar, se confundió y casi ahoga intentando tragarse un pollito”. (Sergio Berman)

17. “Me agarraron porque Tognoli estaba en cana y no me pudo avisar” ("Alias Mi Sangre")

18. “A Patricia Bullrich lo único que le falta es pasarse al Vino Party” (Aníbal Fernández)

19. "Alias "Mi Sangre" es otro socio que el kirchnerismo traiciona, como Duhalde, Magnetto y Eskenazy." (Elisa Carrió)
20. "Tenemos que parar por lo menos por dos años." (Luis Barrionuevo)

21. "Acá en Miami el acatamiento al paro fue total." (Pablo Micheli)

22. "Es como dice Micheli: es más importante comer que transitar, por eso no se puede caminar y masticar chicle al mismo tiempo." (Gerónimo Venegas)

23. "Nosotros acá boludeando con Recondo para poner jueces jubilados y lo teníamos a Griesa, que viejito como está sigue trabajando todavía." (Héctor Magnetto)

24. "La verdadera Lady Gagá soy yo." (Mirtha Legrand)

25. "Vos tenés un Solanas, un Piñeyro, un Subiela, ahora un Campanella, y se te viene a morir Leonardo Favio." (Aníbal Fernández)

26. "Adherimos al paro de la CGT porque arreglamos con Moyano ir descontando los de Ubaldini contra Alfonsín." (Mario Barletta)

27. "Hoy no porque va a estar repleto de cacerolos apretando a la Corte, pero mañana meto otra denuncia en tribunales, en éste caso contra Wortman Jofré por mala praxis." (Héctor Magnetto)

28. "Se ve que ayer algún chistoso llamó a varias veces a la empresa diciendo que en tribunales se nos había cortado el cable." (Carlos Fayt)

29. "El fallo de la Corte de Apelaciones es inadmisible, ¿qué garantías tenemos de que el juez Griesa esté vivo para el 27 de febrero del año que viene?" (Paul Singer)

30. "Me vine bronceado al acto de lanzamiento de la candidatura por si hay líos y empiezan los piñazos: ahí les digo “no me peguen, soy Giordano”, y zafo.” (Mario Barletta)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Barletta como Giordano son ladrones. Aunque el enano le lleva un poco de ventaja.
Ahora me pregunto para qué mierda se broncea.
Bueno, no seamos malos y que lo lleve a la cama solar a "papá Luchetti", porque Corral es muy parecido y en una de esas Popeye se confunde.

Anónimo dijo...

Estoy muy contento porque Tirando al Medio reproduce las frases del mes y de paso este comentario cholulo.
A seguir Nestornautas, que en Santa Fe ya son imprescindibles para la buena gente.
Juan el cholulo

Anónimo dijo...

en relación a la frase nro. 24 la doña que almuerza es una presuntuosa, porque la verdadera lady gagá es norma morandini y lord gagá don binner