LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 10 de noviembre de 2012

MORALES SOLÁ NO ESTÁ SOLO


¿Vio Barricada, como son las zonceras?: las dice uno, y enseguida otros la empiezan a repetir.

Además es increíble la movilidad social que generan los cacerolazos: hoy al mediodía eran un millón (lo dijo Lanata, o sea que no hay por que desconfiar), y ahora ya no quedan dudas que superaron el palo y medio: todavía está llegando gente, vean. 

Lo que sí un poco raro el título (al parecer, los 38 millones y medio restantes no somos "sociedad"), aunque viniendo de alguien que el 13S tituló "El pueblo en la calle", no debería asombrar. 

Para el que le dé el estómago para leerlo completo, ir por acá.

Nosotros nos quedamos con éste párrafo que es de conexión:


A ver los estudiantes y estudiosos de la historia: ¿qué tienen en común todos los personajes citados por Rogelio, además de ser déspotas? 

¿No hay en el párrafo algo así como una velada incitación al magnicidio?

Raro, porque la protesta transcurrió rodeada de ondas celestiales de paz y amor, y a nadie se le ocurriría, sobre todo después que les dijeron que trataran de mostrarse correctos y pacíficos.

6 comentarios:

Daniel dijo...

Escuchame; ahí dice que "se calcula que 1 millon y medio de personas salieron el 8N a la calle"

Para mi que fueron muchísimas más. Yo por ejemplo, salí y estuve bastante en la calle.
Ahora, si en un dia laborable salió nada mas que el 4% de la población, esto es gravísimo. Tan poca gente fue a laburar?

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Si, igual con esa precisión de fuentes nosotros podríamos decir "se calcula que Alaniz la tiene 33 cmts adentro"

JOSE dijo...

Habria que dejar a cristina ir por su reeleccion como hacen los sindicalistas o los gobernadores o los dueños de medios monopolicos,ellos estan siempre ahi,siempre jodiendo,y nadie les dice nada, o las reglas son para algunos?

Norberto dijo...

no José, los dueños de medios no son reelegidos, simplemente están allí y son parte del poder real, ese que habla de 700000 digamos personas, cuando por lo desperdigada de la concurrencia podemos estimar en no más de cien mil.
Nunca menos y abrazos.

Anónimo dijo...

Brillante el analisis de alaniz. Raul Delgrossi no le llegas ni a los talones ni a el ni al loco lindo, por algo ellos tienen el reconocimiento que tienen entre sus pares y vos estas donde estas...escribiendo en un blogcito. Si la envidia fuera tina...Ruben Gonzalez.

Anónimo dijo...

Estaría bueno que le muestren lo que fue la marcha por la independencia de Catalunia, para que tengan una idea aproximada de lo que son 1 millon de personas. Don Rogelio, no tendrá algun síndrome de abstinencia???