LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

jueves, 22 de noviembre de 2012

POLÉMICO VIDEO



Que trajo polémica, como lo dice el título del post y lo pueden ver acá por ejemplo: 


Lo raro del caso es que -al menos para Infobae- no es polémico que la obra también hable (y varias veces) de pobres.

Claro, es natural, como dijo Menem: "pobres hubo siempre".  

Por las dudas, el ortiva-socialismo ya está investigando. No sea cosa que anden metidos los de la Cámpora en el tema.

PD: ¿El tal Rogelio será el que todos pensamos?

15 comentarios:

Barullo dijo...

¿Es para hacer tanto escándalo? ¿Perdí la brújula moral o la Ministra es una hija de puta? ¿Qué es este maccartismo?

Lo único que más o menos me mantiene firme son los comentarios de los lectores, tanto de Infobae como de Perfil. Como Jauretche con La Nación.

Pero es muy descorazonador sentirse tan solo entre tantos indignados.

Barullo dijo...

¡Ayuda!

Barullo dijo...

¿El asesinato final no entra como violencia de género? :-)

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Ah, debe ser por eso que se armó tanto escándalo

Barullo dijo...

¿Cómo viene el temita de la libertad de expresión en este caso?

Anónimo dijo...

Para empezar compañeros, no es escuela "los amores" de la ciudad de vera o del departamento vera, es la escuela de la localidad de los amores del departamento vera, y para seguir, este video le viene de perillas a la opo mediática para desvirtuar todo, los amores es un pueblo de la cuña boscosa bastion de la ucr y por lo visto este supuesto adoctrinamiento no hace mella en su poblacion que sigue votando a los radicales, se trata de un sencillo acto de gente alejada de los microclimas de las grandes urbes.
Para corroborar lo antedicho

http://www.tribunalelectoral.santafe.gov.ar/anteriores/elec2011/gral2011/resulvecinal.php?v_sec=22&v_cirnro=263&v_cirlet=


que bronca cros tanta saña, salu2

Anónimo dijo...

juraría que la inmensa mayoría en ese pueblo ni sabe que es la campora, como tampoco el maestro que organizó la obra, no les interesa, estan en otra cosa, mucho mas sencillas que los operadores de prensa de capital, ahora van a salir hablar adoctrinamientos de la campora y la mar en coche, como si el hombre sencillo y humilde consuma los modismos de los tilingos de las grandes ciudades, por favor, tanta opereta berreta me exhausta

Anónimo dijo...

Para Rosaura(la gordita que quiere dólares) EL OSCAR.
Directamente EL OSCAR. Una fenómeno.
Tanta actriz pelotuda que anda hablando de Dostoviesky y vendiendo que fue dirigida por tal o cual, y dan pena. En cambio Rosaura se come la cancha. Y los de Infobae, que se preocupen por pagar los sueldos en término, en vez de encadalizar a la gilada.
El Colo.

Linus dijo...

Jajajaja!!! Nah GENIAL! Me parece GENIAL que desde el interior se verduguee a la gilada porteña y urbana que pretende generalizar su tilinguería centralista al conjunto de los 40 millones de habitantes. El interior empieza a perderle el respeto al idiotismo mediático que sale del puerto.

Anónimo dijo...

Agrego algo al tema Rosaura.
Ya el reaccionario gobierno de la provincia de Santa Fe, el sociagorilismo, salió a rasgarse las vestiduras por el video, y se vienen las sanciones para el docente de Los Amores.
Espero que las Cámaras de Diputados y Senadores de la Pcia., salgan a bancar a ese docente para que no lo dejen cesante.
¿O en la Pcia. de Santa Fe, con los socialistas hay censura previa?
Tognoli puede arregar con los narcos y ser Jefe de Policia, pero un maestro no puede dirigir una pequeña "comedia de actualidad". ¿Porqué, porque los actores son menores? ¿Y cuando se representan en las escuelas obras con el genocida de Roca o con el racista de Sarmiento ?
Y por el tema de minoridad, no creo que Tognoli y sus socios le pidan el DNI a los que les compran merca.
El Colo

Anónimo dijo...

pero a este sencillo acto lo transforman en adoctrinamiento, milicias chavistas y la mar en coche para manipular a la gilada urbana, como los videos que se distribuyeron de la tupac amaru. Me parece, si, como se cagan de risa de los histeriqueos porteños por el dólar , por el republicanismo y todas esas tonterias, gente , como se ve, mas alla que en el caso particular de este pueblo sean radicales, el interior del pais esta sano de los microclimas y las berretedas de los porteños.-

Anónimo dijo...

DESCARGO DEL MAESTRO;
"Mire Ministra, solamente representamos la parodia de una novela, con una burla a la gente que vive preocupada por los dólares. Nada Más. Yo no sé lo que es la Cámpora, ni adoctrino a nadie. Solamente nos reímos de cierta gente, como ellos se ríen de nosotros porque somos pueblerinos.
Yo no encubro a nadie, en cambio el gobierno de Santa Fe, encubre a los que venden cocaína en los colegios, y usted es ministra de este gobierno."
El Colo

Anónimo dijo...

que los pongan a actuar con larroque en el congreso!!!!
o con freyre pidiendo la intervencion!!! jajajaja

Anónimo dijo...

no se porque tanto lío, el chivo rossi y sus amigos se mandaron una actuacion barbara pidiendo que entre la prensa a la reunion y no fue para tanto

Anónimo dijo...

Los librepensadores de santa fe no van a reaccionar ante el atropello que anuncian las autoridades de Educación de Santa Fe?

AMSAFE, UDA, AMEP que esera para marcar la raya ante la amenaza de sanciones?

está bien llevar a los hijos a cacerolear para que vivan la democracia en la calle y se la apropien desde niños, pero los niños de Los Amores son aprovechados y utilizados aún cuando sus padres los caracterizaron y están viéndolos y compartiendo con sus exclamaciones y risas la actuación?
La Ministra tiene que ir a sustituir a los padres porque se equivocaron o lo que quiere es ir a concretar un control ideológico sobre los que tiene a tiro de sumario disciplinario y piensan distinto?
Dónde está los que se escandalizaron cuando Macri pretendió sancionar docentes en CABA?

Por las dudas, que a nadie se le ocurra caracterizar al Chavo y su vecindad en una escuela santafesina porque lo rajan