LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 10 de enero de 2013

ESTUVIMOS AHÍ


Volvió la fragata, llegó a Mar del Plata, y Nestornautas estuvo allí.

Primero siguiéndola desde la playa:



Y después cuando llegó al puerto (fuimos corriendo por la costa, pero ellos llegaron antes):


En el camino pasamos por una fiestita de quince (eran quince, no más) que organizaron en la puerta del Costa Galana.

Por si no alcanza a leer, el segundo cartel dice "Gracias Tribunal del Mar" (?), dedicada al Pibe, el experto en el tema: 



En futuras entradas iremos bajando otras imágenes del evento.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un acto magnífico, de verdadero reencuentro con un símbolo e inicio de la madura relación en el respeto entre el pueblo, las fuerzas armadas de la constitución y su presidenta y comandante en jefe. El país entero se emocionó a través de la televisión sin zócalos malintencionados como TN.
Entonces para que preocuparse en estos pobres frustrados e incultos, porque si fueran tan ilustrados sabrían los que pensaban San Martín, Belgrano, Rosas y tanto caudillo federal que dejaron la osamenta por esta patria.

Anónimo dijo...

magnifico compañeros, es como que fuimos perdiendo todo el partido y empatamos sobre la hora.
festejamos un empate pero festejamos.
abrazo

Anónimo dijo...

ya se sabe quien organizo la parada en Ghana sabiendo que la iban a embargar????
a ese hay que colgarlo del mástil, ahora tenemos que alquilar un avion de los ingleses para poder viajar

Anónimo dijo...

Anónimo de las 10.19, sos el mismo de las 14.00 del posteo anterior. Aprovecho para invitarte: cuando vuelva CFK con el avión inglés y le hagamos el recibimiento te avisamos y te damos el gusto de perderte el avión en el orto (por ahí viene con el principito que seguro te gusta) de onda vieja, eh.

gem dijo...

QUE ENFERMOS QUE ESTAN LOS MUCHACHOS DE LA OPO, POBRES DAN LÁSTIMA COMO MIENTEN, QUE SEPAN QUE NO NOS VA A PARALIZAR EL MIEDO Y QUE SI SALIMOS CON LA FRAGATA RUMBO AL AFRICA es porque no te podes quedar paralizado y temeroso, los buitres consiguieron lo q querían y nosotros los mostramos tal cual son al mundo entero, tambien mostramos a los vendepatria, a los caranchos que tenemos que sigan así el pueblo ya los tiene fichados, así que los votos los van a tener que buscar en otros países, he dicho!! Fuerza Presidentaaa

Anónimo dijo...

A los caceroleros del Costa Galana nadie les dijo ni mu, pasamos como duques mientras nos puteaban en todos los colores a nosotros y a Cristina. Cuando llegamos al predio, nos reíamos todos y un fierita de la JP descamisados dijo "UH vieja, a éstos tipos que ven el panorama desde arriba se los lleva la emergencia se los lleva, les da un ataque al corazón del disgusto, pobres", tomó un caño y le empezó a dar al bombo, "Patria sí colonia no"... Sin palabras,lágrimas de alegría