LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

viernes, 15 de febrero de 2013

¡QUÉ APARATO!


Guarda, no se coman el amague: el tuit de Hermes sólo es "sin sentido aparente".

En realidad escondía un mensaje cifrado para las células dormidas del FAP que, al mando del pelado Tumini, esperaban la señal para iniciar la lucha armada e implantar de una buena vez el socialismo en la Argentina, bajo la consigna "uno, dos, cien Santa Fe".

Aunque hay quienes lo disculpan al bueno de Hermes porque está más familiarizado con otras tecnologías más tradicionales, como el mimeógrafo.

Menos mal que no es Obama, y no tiene a su alcance el botón nuclear.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy rico todo, pero durante el ataque destituyente de la Rural, que casi se llevo puesta la democracia, Tumini, Donda, Navarro, D'Elia y un puñadito mas eran los unicos que salian cada dia a defender al pais, mientras que enjambres de mercenarios en todos los canales y en cadena nacional querian que Judas Cobos asaltara el poder. Ahora son los malos y la burla de la militancia pero me parece de muy desagradecidos olvidarse de los pocos amigos que tuvo la democracia en esa hora casi fatal. Y habia que ir a los programas donde te confrontaban con seis o siete fachos que te querian matar en camara.

Anónimo dijo...

Tumini y donda ahora escriben en lA nACIÓN..MUY FEO TODO

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

En todo caso lo que habría que preguntarles a Donda y Tumini es por qué ahora están donde están, porque el Chino Navarro y D'Elía siguen estando en el mismo lado. Y los agrogarcas también, bastante más cerca de Donda y de Tumini, tanto que la Federación Agraria les financia la campaña.

Anónimo dijo...

muy bueno el post, me maté de la risa...hermes, qué decir? su gente, existe? porque el FAP, al menos el que conozco, es una bolsa de gatos, acá ni se hablan y votan de cualquier manera, es decir, divididos. fabiana de vte. lopez

Anónimo dijo...

scioli tambien sigue estando del mismo lado jejeje

http://www.desdegambier.blogspot.com.ar/2013/02/y-al-final-cleto-develo-el-secreto.html

Anónimo dijo...

Sonamos, llegó el troll binnerista obsesionado con Scioli

Anónimo dijo...

Por fin se consagró, ahora es PELOTUDO INTERNACIONAL, aunque puede perder ese logro porque algún nariguetazo lo puede traicionar.

Anónimo dijo...

Scioli se reunió EN SECRETO con Cobos, Massa iba a la embajada de EEUU a decir que Kirchner era un loco.

A mi se me hace que esos son los que están de un lado y a Donda Tumini Navarro Delia los veo más parecidos, aunque estén en distintos partidos.