LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 14 de agosto de 2013

AHORA DICEN QUE BINNER NUNCA DIJO QUE HUBIERA VOTADO POR CAPRILES; Y HAY POLÉMICA


Leemos en el Boletín Oficial (advertencia: personas impresionables, abstenerse): "Binner es un fenómeno. Y si fuera un número 10, cualquier DT que tuviera que jugar un partido en Santa Fe, podría decir “Dame a Binner y diez más”, y tener la certeza de que va a ganar el partido.

Pero Binner no es Messi. Y su aspecto antiguo, su vestimenta con poca “onda” y su asumida torpeza gestual, o su curiosa debilidad oratoria, bien podrían haberlo sepultado en esta sociedad dominada por la imagen. Es decir, Binner no es un crack a la hora de la imagen pública. No tiene latiguillos pegadizos, ni discursos atrapantes, ni el aspecto de quien se lleva bien con las cámaras. Y aun así, es el artífice de las victorias. 

En los días previos a cada elección, Hermes Binner recibe siempre todo tipo de descalificaciones. Incluso aquellas que se vuelven prototípicas e influyen en el humor de la gente a la hora de elegir a un candidato. A Binner Lo acusan de lento, Lo comparan con De la Rua, Le dicen conservador, Lo arrinconan en calificaciones ideológicas falsas, Le imputan frases incómodas y descontextualizadas (nunca dijo que votaría por Capriles, aunque si dijo que no hubiese votado por Maduro)... ." (las negritas son nuestras)

En el fondo no deja de ser admirable la valentía de Coni: luego de los problemas que le trajo su franqueza por contar en público una charla íntima con Bonfatti, ahora se lanza a criticar abiertamente nada menos que a Binner, el gran ganador del domingo en Santa Fe.

Porque no nos jodan: se hace el que lo elogia, pero sutilmente lo está  matando: le cuestiona la vestimenta, los gestos, como habla, los discursos; poniendo en boca de "la gente" lo que él verdaderamente piensa: un turro, vean. 

Que le muerde el monedero al socialismo, para después clavarle el puñal por la espalda.

Suerte que en Santa Fe impera la más absoluta libertad de expresión porque no gobierna el kirchnerismo, porque si no, quien sabe si esto no le terminaría trayendo problemas a Cherep.

Uno podría haber esperado algo así del Turco, un palooliverista de la primera hora, pero no del pariente. 

En fin, para pasar el mal trago les dejamos un videíto corto para entretenerse:

No hay comentarios: