LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

domingo, 22 de septiembre de 2013

HENN, EL EJEMPLO DE QUE SIEMPRE SE PUEDE SER MÁS PELOTUDO


Con estas estupideces no hace más que confirmar que lo que dijo hace poco Cristina es la pura verdad: cuando viene se deshacen en sonrisas, cuando se va la matan. 

No da ni para discutir la cuestión de los fondos para la reconstrucción de las viviendas dañadas por la explosión de Rosario, porque eso es lo más sencillo: en esa oportunidad Cristina, Bonfatti y la intendenta de Rosario firmaron un acta con los compromisos que cada uno asumía en cuanto a medidas a tomar para mitigar el impacto de la tragedia.

La muestran y listo, se sabe muy fácil si miente Marcos Cleri o miente Bonfatti; si la nación asumió o no el compromiso de mandar 10 millones en ATN para las tareas de demolición y reconstrucción de los edificios. Es raro que, con tanto tiempo pasado desde entonces, el acta no haya aparecido.

Por lo del acueducto; no te hagás problema Jorgito, el aval ya lo consiguieron no obstante lo cual (según se advertía acá) igual van a votar en contra el Presupuesto nacional, de puro bananas que son nomás.

¿Mirá si acá el PJ hiciera lo mismo?: minga van a tener presupuesto, diría De Angeli.

Pero quedáte tranquilo; nosotros no somos como ustedes.

Como tampoco te hagás problemas por lo del nombre: de hecho, el único acuecucto que se construyó en la provincia desde el 2007 -cuando ustedes llegaron al gobierno- es el Centro Oeste; lo pagó integramente la nación (que también lo licitó y contrató la obra), y que se sepa, no lleva el nombre de ningún miembro de la familia Kirchner.

Lo que sí paso -a lo mejor te olvidaste, pero pasó- es que ustedes lo quisieron inaugurar solitos y sacarse la foto cortando la cinta; como si tuvieran algo que ver con la obra.

Estos son los supuestos radicales "progres" que se la paran de manos a Barletta, pero tienen un problema (el mismo de Nito Artaza en Corrientes): no tienen votos, porque los votantes promedio del FPCyS son gorilas, en su mayoría antiperonistas; y no quieren saber nada con tener una mirada contemplativa de algo parecido a un logro del kirchnerismo, en estos 10 años.

Por eso pierden en todas las internas, y tienen que volver el día después, con la cola entre las patas; y para ser readmitidos deben cumplir un rito de iniciación gorila, y decir pelotudeces como ésta (o como la otra vez cuando habló de "militancia rentada" y "milicias civiles"); para que se las festeje la tribuna.

Es simplemente eso, nada más.

Su progresismo, su radicalismo crítico se termina cuando pierden, y sienten el miedo de dejar de mojar el pancito, que tanto años les costó conseguir.

Eso sí: después reclaman diálogo y consenso, y que se termine la crispación, para que la Nación no siga discriminando a Santa Fe, y todo eso.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mecanismo perverso de la politica, que va seleccionando a los mas inescrupulosos. Por eso el radicalismo esta en este estado de postracion en que no puede reaccionar a que sus diputados y senadoes esten al mejor postor (traducido, Clarin). En el kirchnerismo, la imposibilidad de desprenderse de los corruptos. O mil veces peor, admitir a uno incinerado, como Granados,por mafioso y delincuente.