LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

lunes, 30 de septiembre de 2013

LAS FRASES DEL MES



1. "El gobierno subió el mínimo de Ganancias porque me tiene miedo, y se dio cuenta que los peones ya estaban por llegar." (Gerónimo Venegas)

2. 
"No tendríamos ningún problema en aceptar cobrar en la Argentina, de última si nos quieren dar pesos metemos una cautelar para conseguir dólares, y listo." (Paul Singer

3. "No es por competir con la presidenta pero antes que su nieto, el Papa me regaló a mí un pañal para Antonia, y lo guardo de recuerdo, aunque está usado." (Mauricio Macri)

4. "No sé de donde sacará Bonfatti los datos, pero a nosotros el propio IPEC de Santa Fe no nos informa una inflación inusual de los huevos." (Guillermo Moreno)

5. "Por supuesto que me interesa conservar los fueros, pero eso de ser embajador en Siria no me convence." (Carlos Menem) 

6. 
"El gobierno nacional está retirando todas las fuerzas federales de Santa Fe: ahora sacarían a los granaderos del convento de San Lorenzo." (Hermes Binner)

7. "La vida es así; dejo la política para volver al estudio, donde tengo un montón de trabajo atrasado, como los juicios de Santa Fe contra la nación." (Ricardo Gil Lavedra)

8. 
"Si es cierto lo que dicen de que el general Milani detuvo a Menem, deberían aprobar su ascenso." (Elisa Carrió)

9. "Ojo con exaltar tanto la austeridad del Papa con lo de los zapatos gastados que así empezó Usandizaga." (Luis D'Elía)


10. "Quiero aclarar que no tuve nada que ver con los juguetes que tiró a la cancha la hnchada de Central." (Antonio Vanrell)

11. "Están buenísimas las rampas que inauguramos, eso sí: tenés que hacer como yo y tener la precaución de ponerte el casco, para cuando llegás a la parte del poste de la luz." (Gabriela Michetti)

12. "¿Espionaje yo?, por favor, pasa que me andaba mal el correo y no me rechazaba el spam." (Carlos Pagni

13. "Quiero desmentir terminantemente que los incendios se hayan iniciado por una fumata organizada en la jefatura de policía de la provincia." (José Manuel De La Sota)

14. "Que la "Garza" Sosa se haya sumado a nuestro espacio no signfica que estemos pensando en él para el Banco Central." (Sergio Massa)

15. "Si Zamora no baja su candidatura por la unidad de la izquierda, no nos va a quedar más remedio que buscar un Ramón Mercader que solucione el problema." (Jorge Altamira)

16. “A mí varias veces me trataron de desestabilizar, pero no contaban con que tengo mucha cultura alcohólica”. (Rogelio Alaniz)

17. "Más allá de que compitiéramos, lamento profundamente la muerte de Lily Süllos." (Elisa Carrió)

18. "Nos demoramos con el comunicado contra la reelección de Zamora, porque estábamos festejando la reelección de Colombi." (Mario Barletta)

19. "A lo mejor en un par de fechas vuelven los hinchas visitantes a los partidos; para que vuelvan los policías locales a los allanamientos contra los narcos, todavía no están dadas las condiciones." (Sergio Berni)

20. "De La Sota nos sacó ventaja con lo del cura Brochero, por eso le pedí a Francisco la beatificación del rabino Bergman." (Mauricio Macri)

21. "El triunfo de Colombi en Corrientes fue una verdadera bocanada de aire fresco en medio de tantos feudalismos provinciales." (Victoria Donda)

22. "Si no les hice juicio antes a los de la revista "Barcelona" es porque hasta ahora no terminaba de entender los chistes, nada más." (Cecilia Pando)

23. "No puede ser que en las paritarias discutamos únicamente aumentos de sueldos, hay que incluir otras cosas, como las causas judiciales contra sindicalistas." (Hugo Moyano

24. "El Frente de Izquierda no deja de crecer; y hasta manejar la fotocopiadora del Congreso no paramos." (Néstor Pitrola

25. "Las alianzas que está tejiendo Massa no me preocupan porque nosotros podemos acordar con Binner; con el que tenemos la misma mirada sobre las causas de la pobreza." (Mauricio Macri)

26. "Estamos siendo demasiado blandos, fíjense que ha vuelto la quema de iglesias y nosotros no lanzamos ni una sola bomba sobre la plaza de Mayo ni la Casa Rosada." (Mariano Grondona)

27. "El gobierno se burla de la gente: la AFIP está autorizando la venta de dólares para viajes al exterior, sólo si son excursiones de compras a Kenia." (Elisa Carrió

28. "Es verdad, desbaratamos una banda de falsos policías, nos dimos cuenta enseguida porque ninguno tenía negocios con los narcos." (Antonio Bonfatti)

29. "El FAP está creciendo mucho en el Chaco, porque los pobres se vienen a Santa Fe y entonces no votan allá." (Hermes Binner)


30. "Todo el mundo hablando de la entrevista de Rial a la presidenta, y mientras tanto ignoraron mi paso por los almuerzos de Mirtha Legrand." (Mauricio Macri)

No hay comentarios: