LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

miércoles, 25 de septiembre de 2013

LLENANDO EL VACÍO


La imagen de apertura corresponde a ésta nota del portal de noticias del gobierno provincial; donde dan cuenta de que Bonfatti visitó el nuevo hospital de Las Toscas, "que está funcionando a pleno", aclaran.

Lo cual es muy importante porque -como vimos en su momento acá- la obra ya había sido inaugurada en diciembre del año pasado, pero permanecía vacía: sin personal, sin pacientes, sin nada digamos.

Acá vemos la gráfica que lo documentaba:


Acá tienen la nota original en el portal de noticias del gobierno; y acá lo vemos a Bonfatti cortando la cinta en la ocasión:


Y acá pueden volver al famosa mapita con los "8 hospitales" de la propaganda socialista; que en su momento hicieron los amigos de Código 3000: ¿lo inaugurarán ocho veces al de Las Toscas para decir que cumplieron con su promesa?

Sin embargo, en la misma nota de ayer nos aclaran (o eso pretenden) el porqué de la demora para que un hospital inaugurado hace nueve meses, funcione recién ahora a pleno:


Complicado de probar el vacío en un hospital de mediano tamaño: te lleva como nueve meses, para poder llenarlo.

Imagináte si algún día terminan el CEMAFE: seis o siete años "probándolo en vacío".

Los entusiastas dirán que esto demuestra que la gestión del socialismo en salud está suficientemente probada.

Los pesimistas, que hace meses (años quizás) que está vacía.

No hay comentarios: