LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 13 de septiembre de 2013

¡Y TODO ESTO AUSPICIADO POOOR...!

 

Leemos en la página de CARSFE: "El Presidente de la Confederación Dr. Francisco Mayoraz detalló ante el presidente de CRA, Rubén Ferrero y los representantes de las demás confederaciones de las provincias argentinas el programa previsto para los días 12 y 13 de septiembre en la Sociedad Rural de Santa Fe.

Mayoraz remarcó la importancia de expositores como Nelson Castro, Rodolfo Terragno, Carlos Melconián, Atilio Penna y Roberto Bisang."


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es auspiciado por la plata que el campo deja en impuestos. Pero como los peronistas siempre confunden Partido con Estado, creen que es plata de su bolsillo

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Cuáles impuestos che? porque Ingresos Brutos no pagan hace 20 años, y lo que pagan de Inmobliario no alcanza ni para un aviso fúnebre.

Peor que confundir el Estado con un partido es confundir el Estado con una ventanilla para pedir subsidios

Anónimo dijo...

Brutos como el anónimo de las 06:56 hablan siempre de 'los impuestos que deja el campo'. En realidad lo deja la fertilidad del suelo acumulada durante siglos y que es patrimonio de la humanidad. Y que usufructúan propietarios transitorios, generalmente sin preservarlos como corresponde.