LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 15 de noviembre de 2013

CREATIVIDAD PROGRESISTA PARA TAPAR BACHES


Se veía venir: el socialismo inventó en la provincia el "impuesto verde" (además de aumentar los que ya estaban), y los radicales de la muni no podían ser menos.

Por eso junto con el proyecto de Presupuesto para el año que viene (y al igual que el gobierno provincial, tras haber ganado las elecciones) meten una tasa nueva, a cobrar a los que patentes o transfieran autos, supuestamente con el fin de recaudar unos 24 millones de pesos; que se destinarían a obras de bacheo.

Al presentar el presupuesto, Corral se apuró a aclarar que no contenía aumento de la Tasa General de Inmuebles.


Pero de cualquier modo, la creatividad progresista no tiene límites; porque ahora inventan esta nueva tasa para tapar los baches, y hace poco lograron que el Concejo (por Ordenanza 12.009) los autorice a endeudarse en 30 millones de pesos, pidiendo un crédito...para hacer obras de bacheo, y pagando la Tasa Badlar (hoy en el 17 % más o menos) más un 9 % de interés.

¿Qué baches querrán tapar ahora con la nueva tasa?

1 comentario:

Anónimo dijo...

La gilada los sigue votando y con respeto al voto y a la democracia,pero se creen socialistas,inteligentes,progresantik y toda esa cosa ideologica q los diferencia del gob nacional pero se joden y nos joden a todos! mientras el grupo, aparato, orga o como se llamen el PSP y sus complices negocian a costa de nosotros.el pueblo santafesino sometido.