LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

jueves, 28 de noviembre de 2013

MENTÍME QUE ME GUSTA


Eso deben pensar los funcionarios del gobierno provincial que piensan los vecinos de la costa, dado que ganaron las elecciones en Rincón pese a que la obra de la Ruta 1 está parada hace 6 años; más precisamente desde que gobierna el Frente Progresista.

Ahora dicen que volverla a licitar demorará por lo menos 90 días (o sea hacia marzo del año que viene más o menos), incluyendo el tiempo para publicar el llamado. recibir y evaluar las propuestas, adjudicar el contrato, firmarlo y empezar los trabajos: la vez anterior les llevó unos cinco o seis meses, mas o menos.

Hace poco contábamos acá que en el Presupuesto 2014 el gobierno provincial planeaba invertir 60 millones el año que viene en la obra; mientras discutia con la empresa la rescisión.

Ahora dicen que van a invertir 90 (un 50 % más), en menos tiempo (no todo el año, porque varios meses se llevará la nueva licitación), porque hay que descontar lo ejecutado; que ellos mismos dicen (en el Presupuesto) que no llega a 3 millones.

No hace falta ser un genio matemático para saber que, una vez más, están mintiendo; y a lo grande. 

No hay comentarios: