LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

miércoles, 13 de noviembre de 2013

UN PACIENTE OBEDIENTE


Leemos en Redacción Santa Fe: "El equipo médico que operara a Mario Barletta el pasado viernes brindó esta mañana en Santa Fe una conferencia de prensa, en la que ofrecieron detalles de la intervención practicada y del período de recuperación que está transitando por estos días el titular del radicalismo.
En cuanto a su recuperación, los profesionales destacaron que "se va paso a paso, pero su corazón está muy sano, y eso nos da un muy buen pronóstico a largo plazo; tendrá unos 45 días aproximadamente para poder volver a desarrollar su actividad normalmente, con los cuidados que son los habituales en estos casos. En las próximas 24 hs pasará a planta normal y en 48 hs. ya podría estar regresando a su domicilio" explicó uno de los cardiólogos.".
Según pudo saber Nestornautas, los profesionales destacaron la excelente predisposición del paciente para encarar su recuperación, respetando las indicaciones médicas, en particular las de guardar reposo y actividad moderada durante por lo menos 45 días.
Más aun, las fuentes consultadas por éste blog destacaron la excelente preparación con la que Barletta llegó a la cirugía, con una notoria merma en su ritmo de actividad laboral, pese a tener dos trabajos
Con pacientes así es un gusto ser médico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto si habrá presentado la solicitud de licencia por intervención quirúrgica... mmmhhh...

Anónimo dijo...

Cuando los médicos dijeron "En las próximas 24 hs pasará a planta normal..." los respectivos jefes laborales de Marito se habrán ilusionado por un momento... no les parece?