LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 4 de enero de 2014

NARCOSOCIALISMO: ¿EXISTE O NO?








Días pasados fueron acribillados a balazos el "empresario" vinculado al narcotráfico rosarino Luís Medina, junto a su novia (una modelo que fue nota por andar con jugadores de futbol). Una prueba relevante para dilucidar el homicidio, cual es la netbook del muerto, salió de la esfera judicial y fue "desbloqueada" por autoridades del poder ejecutivo provincial sin, según la jueza interviniente, orden judicial alguna. El ministro de Gobierno salió a desmentir a la magistrada, diciendo que se recibieron instrucciones telefónicas al respecto. Lo cierto es que la "víctima" ha sido tratada como un empresario, siendo que todos saben en Rosario que su principal actividad era el narcotráfico, del cual se derivaban negocios de mercado formal, como una sucursal de Esperanto para cuya habilitación municipal habría hecho lobby el ministro aludido (como hemos leído en "El último de la semana"). Ahora, la intervención del P.E. en la investigación judicial (sindicándose la participación del informático Javier Echaniz, amigo de Marcelo Roca, yerno de Binner), da tela para cortar. ¿Qué datos de interés podían existir en ese ordenador? ¿Quizá vinculaciones políticas con el muerto? Digamos que la expresión de Larroque en la Cámara de Diputados, cada vez va encontrando más huellas en el camino. Y una casualidad, mas otra casualidad, agregada a otra casualidad, da por resultado una grupo de causalidades que habrá que investigar.

3 comentarios:

Damián Galarza dijo...

Sumo la casualidad de que Bonfatti le dio franco a sus custodios el día del tiroteo.

Todo muy raro.

Anónimo dijo...

Hay muy pocas ciudades en el mundo,donde los capitalistas del narcotráfico se mueven con absoluta libertad y se integran abiertamente al mundo de los negocios locales(rubro inmobiliario, bolsa,espectáculos,automotores de alta gama,etc). Una de esas ciudades es Rosario, la "Barcelona" del "socialismo" de Binner y Bonfatti. Y esos mismos "empresarios" de la cocaína, financian las campañas políticas de este "socialismo" socio de los narcos.Eso explica la impunidad, el crecimiento exponencial del negocio de las drogas, las empresas pantallas, y el fusilamiento de "empresarios" en plena calle, cuando empiezan a representar una amenaza para la sociedad narco socialista.
Y esa sociedad explica también que Tognoli fuera designado Jefe de la Policía de la Provincia. A propuesta de la banda de los monos, hoy caída en desgracia -igual que Tognoli- .

Damián Galarza dijo...

Rosario/12 pudo saber ayer que tres policías de la División Judiciales de Rosario, quedaron detenidos en la DDI de Pilar en la provincia de Buenos Aires por "abuso de autoridad". Estos agentes habían llegado al country de Pilar para allanar la casa donde vivían Luis Medina y Justina Castelli Pérez; asesinados a balazos en el acceso sur de Rosario. Los policías santafesinos pasaron a buscar por su casa al padre de la joven fallecida para llevarlo al allanamiento. Cuando llegaron al barrio cerrado, el guardia les pidió la orden escrita que no tenían. Dijeron que habían llegado por instrucción de la jueza Alejandra Rodenas, pero la magistrada nunca ordenó el allanamiento. Cuando la policía bonaerense se comunica con Rosario descubrió la maniobra y detuvo a los agentes. Se presume que querían llegar antes del allanamiento oficial a buscar "algo".

De: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/20-42134-2014-01-05.html