LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 30 de enero de 2014

PUBLICIDAD ENGAÑOSA


Leemos en el Boletín Oficial que el gobierno provincial sigue ampliando su ya abultada nómina de funcionarios políticos (que supera los 900) creando una Dirección Provincial de Comercio Interior, para que actúe como autoridad de aplicación de la ley de defensa de los derechos del consumidor.

¿Ah, no la crearon dicen, ya existe desde hace mucho?

Ahí tienen ven, para los que preguntaban quién era el Moreno de Bonfatti (ahora sería Costa, pero éste de acá se ve que tuvo ataques de pánico desde antes de asumir).

¿Vieron que se podía sonsos, controlar a los supermercados, que decían que no, que no tenían facultades legales para hacerlo?  

Por ahora es sólo para corroborar que no engañen con la publicidad y los precios difundidos, ya habrá tiempo para controlarlos si remarcan de más: la revolución socialista es así, lleva tiempo y ningún cambio profundo se hizo en un día.

En la nota se insta a los ciudadanos a denunciar ante el organismo casos de publicidad engañosa, para que el organismo de control pueda actuar.

Desde acá nosotros nos permitimos hacer nuestro modesto aporte al respecto:



Esperemos que todo el peso de la ley caiga sobre estos inescrupulosos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, Gianzone, así que recién ahora te diste cuenta que "La legislación actual, tanto la ley de lealtad comercial como la ley de defensa del consumidor, son herramientas efectivas para defender los derechos de los consumidores y usuarios y que permiten sancionar a aquellos proveedores de bienes o servicios que incumplan con sus obligaciones legales."
Mirá vos.Te diste cuenta. Porque hace poco, decías que no había normativa, que en Santa Fe no se podía hacer nada, pero nada, ante el incumplimiento del acuerdo de precios con los supermercados.¿Te acordás?
Y mirá que algunos te decían y te repetían que sí se podía hacer. Que estaban las leyes de defensa del consumidor,la de lealtad comercial, la de abastecimiento, la de defensa de la competencia.Demoraste,pero las leíste.
Y bueno. Hay que respetar los tiempos de la tropa de Duermes.
El Colo.

Anónimo dijo...

Y García anoche por canal3, dale que dale con los aumentos de la carne. Primer trabajo para la Dirección Provincial de Comercio Interior, vean la nota, que este señor no tiene los precios exhibidos.
Che, la inflación es Santa Fe, aumentó 30% el inmobiliario, 30% la luz y la Municipalidad de Rosario quería un 47%. A, estos no son empresarios?, Son socialistas!!!. Que lo parió,,,,

Anónimo dijo...

Publicado el 14/07/2013
5 TIPOS QUE SAQUEAN LOS BOLSILLOS DE NUESTRO PUEBLO
El periodista Formoseño Alejandro Crivisqui presenta parte de su Informe sobre como los medios hegemonicos son utilizados como herramientas de las corporaciones económicas asociadas directa o indirectamente al imperialismo y actúan para saquear los bolsillos de nuestro pueblo y generar mal humor social con planes destituyentes.
http://www.youtube.com/watch?v=Iif_ZBFRZQs&list=UUGWIB71HysZhcDAx7fbFINg&index=66

Unknown dijo...

Ojo que también se ocupan de que te dejen de llamar al celular con publicidad eh!.
Yo te aviso, Moreno va a terminar siendo Heidi al lado de estos.