LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 27 de enero de 2014

UNA IDEA BUENÍSIMA. FALTA QUE SE LA CUENTE A BONFATTI, Y LISTO


Roy Cortina es diputado socialista (en realidad por el amasijo UNEN) por la Capital, y vemos como en su cuenta de Twitter no para de generar ideas.

El día anterior a que Cristina anunciara el programa PROGRESAR pedía usar la plata del "aparato mediático del gobierno" para un plan de impulso del empleo joven. 

Pobre, quedó un pelín pagando. O a lo mejor en la Rosada lo siguen, y le hacen caso.

Claro que con lo del "aparato mediático del gobierno" deja claro que lee La Nación, y cree todo lo que dicen.

Pero el hombre está obsesionado con el gasto en publicidad oficial, y al parecer sacaría la plata de ahí para todo.

Raro lo de gravar la renta financiera, porque cuando el gobierno propuso gravar parte de esa renta financiera para financiar los cambios en Ganancias votó en contra; pero en fin, volvamos a la publicidad, que tanto le preocupa.

Está buena la idea de usar la guita que se gasta en publicidad oficial para algo más útil, en éste caso un plan de ayuda a los jóvenes para conseguir su primer empleo, o estudiar.

Tan buena que no nos explicamos como Cortina no se la dio a Bonfatti, para que la aplique en la provincia donde el socialismo gobierna; y piensa gastar por lo menos $ 191.234.000 en publicidad oficial para éste año.

Con esa plata por ejemplo se podría dar una ayuda similar a la de PROGRESAR ($ 600 durante 12 meses, $ 7200 por año) a 26.560 jóvenes santafesinos.

1 comentario:

Q dijo...

Cuando un socialista ( no se cague de risa,algun nombre hay que ponerle) usa a la La Nacion como fuente confiable,me suana raro.