LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

martes, 11 de febrero de 2014

SOMBRAS NADA MÁS


Leemos en Ambito Financiero que la UCR prepara su equipo económico "en las sombras", y nos aclaran que "La idea tiene algunas coincidencias con el gabinete en las sombras que había propuesto Rodolfo Terragno en 2000 con un ministro paralelo a cada uno de los reales que siguiera de cerca sus políticas.".

Sabido es el notable éxito de esa estrategia en el gobierno de la Alianza, que además arrancó con cinco economistas en el gabinete de De La Rúa; y tenía sentado en el banco de suplentes ("en las sombras, digamos) al mismísimo Cavallo, para convocarlo por si hacía falta.

Y sabemos que lo hicieron, y como terminó todo.

Las sombras del gabinete económico radical son tan espesas (casi se dirían tinieblas) que no podemos saber por ahora quiénes lo integrarían, sobre todo los de más de 40.

¿Jesús Rodríguez, Brodersohn, Machinea tal vez? 

¿Por qué ocultar tanto talento? 

De cualquier modo, la idea que subyace en todo esto del "gabinete económico en las sombras" es que la situación del país está tan pero tan mal, que la gente estaría pensando en llamar a los radicales para que la arreglen.

5 comentarios:

Barullo dijo...

- Correligionarios... ¿gabinete en las sombras o votos a la luz del día?
- ¡Gabinete en las sombras!

Anónimo dijo...

Y de ahí en adelante pase a la clandestinidad, fusiles y machetes juaaaaaaaaaas (PV)

Anónimo dijo...

Y de ahí en adelante pase a la clandestinidad, fusiles y machetes juaaaaaaaaaas (PV)

edu, desde el barrio, dijo...

Es que si les vemos la cara... CAGARON!!!

Anónimo dijo...

GABINETE SOMBRA, NO EN LAS SOMBRAS. http://en.wikipedia.org/wiki/Shadow_Cabinet "The Shadow Cabinet is a feature of the Westminster system of government. It comprises a senior group of opposition spokespeople who, under the leadership of the Leader of the Opposition, form an alternative cabinet to that of the government, and whose members SHADOW or mark each individual member of the Cabinet."