LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

lunes, 17 de febrero de 2014

SÚPER GARCAS 2014, EL ÉXITO DEL VERANO


A éste seguro que no lo tenés, porque se suele mover en las sombras, y es un caso único.

O dueño de la única fábrica de aluminio del país, obtuvo sus súper poderes originales a partir de inversiones del Estado.

Otro experimento fallido, porque se le volvió en contra al Estado; salvo cuando le puede sacar otra ventajita. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que te parece! En abril de 1978 se produce la puesta en funcionamiento de la Central Hidroeléctrica de Futaleufú y con ello la planta de aluminio comienza el proceso para alcanzar la plena utilización de su capacidad instalada que logra en el año 1981; en los doce meses que terminan en junio de dicho año la producción alcanzó poco más de 139.000 toneladas de aluminio que en su mayor parte (62%) se destinaron a la exportación.

En el año 1983 Aluar comienza un proceso de integración vertical hacia etapas más avanzadas del ciclo industrial del aluminio, mediante la adquisición del control de Kicsa Industrial y Comercial S.A., empresa dedicada a la laminación y extrusión de aluminio.

En el año 1993 Kicsa se fusiona con su principal competidora, CAMEA S.A., controlada por la empresa de origen canadiense ALCAN Aluminium Ltd. (una de las principales empresas en el sector aluminio a nivel mundial). Se conforma de este modo C & K Aluminio S.A. en la cual Aluar participa con un 50% del capital con derecho a voto.
etc etc. Gracias mingo!

Anónimo dijo...

C & K Aluminio S.A.
C & K (Cristina y Kirchner).
Estos Kirchneristas están en todos los negocios. No se pierden uno. La Carrió tiene razón. Acá tienen otra prueba.