LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 10 de junio de 2014

LA NUEVA ARGENTINA





Leemos en la corneta: "Scioli saludó  a Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín, y le dijo “¡qué convocatoria!”, frente a un ramillete de periodistas y fotógrafos que registraban el encuentro en el hall central del Museo MALBA. “Es la nueva Argentina”, le respondió Magnetto. Y ambos se colocaron para las fotos, junto a José Scioli y los accionistas del Grupo Clarín, José Antonio Aranda y Lucio Pagliaro.". (*)

Todas las fotos, acá.

(*) Aranda y Pagliaro (juntos en la segunda foto de arriba) son los que en el plan de adecuación del Grupo a la ley de medios se quedarían con Canal 13, TN y Radio Mitre (ver acá). 

Hermes en éste audio de acá se hace bien el boludo cuando le preguntan por Magnetto; o debe creer que la invitación se la mandó Roberto Noble.

7 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Mientras tanto el muy cabron, ajustando en educacion corta las meriendas escolares de medio millon de alumnos,...Scioli,,anda a la recalcada ...

Néstor Sbariggi dijo...

Ay el apoyo de Clarín! Como le hizo a DOS pegarse un cañonazo en el pie! Si así va a cuidar el voto K!

En fin...

Saludos

Anónimo dijo...

ascolandia

Barullo dijo...

¡La entrevista a Binner!

Yo no lo sigo mucho a Binner, pero es increíble que un tipo así haya llegado a gobernador. No se sabe si entiende lo que está diciendo, porque es una incoherencia tras otra. Increíble.

Tilo, 73 años dijo...

Creo que no hay nada más conveniente que esas oportunas convocatorias de Garganta Profunda apuntando hacia "la nueva Argentina".
Los resultados de las PASO y de las generales del año que viene dependen simplemente DE QUIENES VOTEN.
A esta altura de la fiesta, no creo que haya algún alma desolada que cuando vote NO SEPA a favor de qué se está manifestando.
En lo que a mi respecta, estas imágenes de confraternidad resultan invalorables.

Saludos

Flor dijo...

Año 2016 y la gente (como dice a Mirtha) en la calle, pedirá a gritos que vuelva CFK. Mamita "la nueva Argentina del CEO"

Anónimo dijo...

Delicias del Frente RenoVANDOR...