LA FRASE

"LE DIJE AL PRESIDENTE MILEI QUE ESTOY MUY INTERESADO EN INVERTIR EN SU PAÍS, ESPECÍFICAMENTE CONTRATANDO A LOS CIENTÍFICOS DEL CONICET, ARSAT Y EL PLAN NUCLEAR QUE SU GOBIERNO ESTÁ DESPIDIENDO." (ELON MUSK)

viernes, 27 de junio de 2014

SERVICIO DE TRADUCCIÓN DE NESTORNAUTAS: LA CÁTEDRA, EN PELOTAS




Lo que en realidad estarían queriendo decir es algo así como:

"La verdad la verdad, estamos completamente en bolas, no tenemos ni idea de lo que puede llegar a pasar; porque con estos tipos nunca se sabe: no te consultan, no te tiran data, ni siquiera un off the récord, y entonces no te queda más remedio que inventar; total, la gente consume fruta y pescado podrido como si fuera caviar.

Ni hablemos de que te pidan que intervengan en algún canje de deuda, o contactés algún banco amigo para que se haga cargo: esos tiempos ya pasaron, ojalá algún día vuelvan. 

Igual, si nos preguntan que puede pasar, decimos cualquiera como para salir del paso; total si falla, le echamos la culpa al kirchnerismo y las incoherencias del "relato", y zafamos.

Lo importante es que nadie se avive que presumimos siempre de tener la posta cuando -la verdad- la última vez que metimos una primicia de alguna medida del gobierno fue con Menem; porque se las soplábamos al oído y era un turco vivo, receptivo a las sugerencias de la gente que sabe; como nosotros.   

Desde el 2003 para acá, la mayor parte del tiempo lo que hacemos -más que informar u opinar- es operar, tratando de que no se note mucho."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Le tienen que preguntar a Bonelli, que se esconde detrás de las cortinas de la Rosada y escucha todo.Por eso sabe tanto.
El tema es que escucha bien, pero cuando quiere contar,cuando habla, no se le entiende.Y ahí empiezan las confusiones.
El Colo.

Daniel dijo...

Juaaa! tal cual.

Anónimo dijo...

Nunca me dejará de asombrar lo fanático de la poesía (y sobre todo de aquella que ostenta rima consonante) que eran los padres de Miguel Kiguel.