LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

jueves, 17 de julio de 2014

ETCHEVEHERE Y EL VOTO NO POSITIVO


Hoy se cumplen SEIS AÑOS del voto no positivo del Radical-Radical K-Radical Julio Cobos y no hay mejor forma de festejarlo que con un reclamo renovado. 

En efecto, el mandamás de la S.R.A. se puso a discurrir y en su alocución habló de corregir los errores, eliminar las peleas, las agresiones y dejar de lado las necedades. Ahora: todo eso, pero por parte del gobierno, claro. O sea que el errado, el peleador, el agresor, el necio es el gobierno y si su mala política se cambia, el campo podrá expresar todo su potencial.

Don Luís, ha tenido algunos temillas menores que deberán esclarecerse en la justicia pero, como buen hombre de campo, es de palabra: cuando dice que te va a joder, lo hace.

Y toda la perorata en el corte de cintas, no tiene otro objetivo que el AJUSTE, como ya lo adelantamos hace pocos días. O sea, si el gobierno reduce o, mejor aún, elimina las retenciones, inmediatamente se convertirá en certero, amigo, inteligente, pacífico, etc., etc. 

Y ya sabemos que el bendito ajuste del gasto público no es sólo el FPT: están hablando, esencialmente, de subsidios, sueldos, jubilaciones, pensiones, asignaciones...O sea, el tema es sacar la palabra redistribución a la riqueza.

En fin, no quisimos cargar las tintas y por eso no dijimos nada de la 125 en esta fecha, pudiendo remontarnos a lo que ya escribimos con anterioridad, pero Don Luís no nos deja y nos hace acordar a: 


y también, peor aún, a...


Claro, ahí no había retenciones y hoy lo estamos pagando o queriendo pagar, a pesar de los Fondos Buitre.

N.R.: La primer placa muestra a funcionarios que pretenden gobernar el País a partir de 2015.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Etchevehere, el que en sus campos, les paga a los peones $400 por mes y los tiene hace 30 años en negro, con horarios de esclavos y durmiendo en una pocilga,sin baño y sin agua.
Que candidato sería como vice de Macri.Nace una esperanza.
El Colo.