LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

domingo, 19 de octubre de 2014

MAESTRO DESCONSOLADO


Los alumnos, obedientes y prolijos, desfilan por la Escuelita Clarín para dar la lección ante el llamado del maestro Magnetto.

Aunque sus alumnos se esfuerzan, el maestro solo escucha balbuceos y  encuentra muy pocas luces, por eso el maestro está cada día más preocupado. Y a pesar que los alumnos son muy grandes, deberían volver a primer grado, o al jardín, piensa desconsolado el maestro.

Hasta el señalado por Mr. Kevin Sullivan (Director interino de la Escuelita), el recomendado alumno Massita, se va consumiendo como figura, ante tanto titubeo, tanta desorientación y tanta sonrisa de boludo alegre.  

Su compañero de banco Mauricio, mientras imita a Freddie Mercury, no logra expresar una idea más o menos compleja.

Y otra antigua alumna, antes predilecta, hace tiempo descarrió, y deambula sola por los rincones de la Escuelita, hablando sin que nadie la escuche, repitiendo incoherencias. A otro alumno, un rosarino admirador de Capriles y de la mano invisible del mercado, hay que ayudarlo a llegar al aula, porque se pierde. 

En el resto del grado, tampoco el maestro encuentra alguna esperanza, por pequeña que sea. 

Intentando que sus alumnos reaccionen y se pongan a la altura de las exigencias escolares, el maestro le dio un buen dinero a un preceptor gordo,  para que con su estilo de amenazas y extorsiones, tratara de conseguir algún resultado. Pero no hay caso. Pasa el tiempo y ningún alumno aprueba.

6 comentarios:

Julia dijo...

Buenísimo!

ram dijo...

Puede ser, uno es medio desconfiado y prejuzga que el diector de la escuela ésa no sepa valorar bien el gran nivel de sus docentes, ahí tiene a sir george lanata, un genio, mínimo, o el adriancito verdura, el mismísimo doctor Ubres o, cómo ignorarlo, el insigne periodista tartamuda leuco..... ustedes disculpen, pero yo tengo la sospecha de que ahí falla el management,el cerebro cerebral del capo, en el fondo es de menos de 200 grnnos de bosta. no sé, por ái, uno es medio prejuicioso...

Tilo, 73 años dijo...

Que el maestro delincuente garganta profunda compruebe que ni siquiera puede llenar su bolsita opositora con estiércol, no es tan importante.
Lo absolutamente importante es que el ciudadano que debe optar y votar en dirección a un mejor futuro para nuestro país, advierta la malísima calidad y las falsas etiquetas que "lucen" esos productos truchos. En su publicidad sólo prometen volver al pasado. Si analizamos los componentes de sus fórmulas, unicamente hallaremos ingredientes vencidos o dañinos para nuestra salud.

Saludos

uno dijo...

Ya es hora que el Don Magnetto salga del closet......que asuma sus responsabilidades y se presente a elecciones como candidato a presidente, que aunque crea que es "puesto menor" y que lo hace "perder poder" es ,sin duda, la única forma que tiene para adueñarse del sillón de Rivadavia; De ese modo deja de enojarse tanto y tan seguido con sus delegados/empleados que tiene al frente de los partidos políticos de la oposición que Don Tito maneja, además libera a su principal sicario de la tarea de insultar/acicatear a esa manga de buenos para nada (200grs. de bosta etc etc).....Que se haga Clamor Popular.....
¡¡Magnetto Presidente!!

Anónimo dijo...

Lo que natura non da,Salamanca non presta.

Anónimo dijo...

¿La inscripción a la Escuelita sigue abierta ? ¿O ya cerró?