LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

viernes, 9 de enero de 2015

DE COMO LAS "CASUALIDADES PERMANENTES" SE TRANSFORMAN EN COMPLICIDADES


La imagen de apertura fue tomada ayer en Azul, provincia de Buenos Aires; durante la visita de Carrió en su campaña de afiliaciones para la Coalición Cívica. 

La que está marcada con el círculo rojo es Cristina Boubeé, productora agropecuaria de la zona que se hiciera famosa durante los piquetes agrogarcas del 2008 por pedir la renuncia de Cristina y la convocatoria a una "asamblea nacional" para elegir un nuevo gobierno (ver acá).

Pero más famosa se hizo hace poco por vandalizar los pañuelos de las Madres de Plaza de Mayo que están pintados en el piso de la plaza histórica, en el lugar donde ellas hacen su ronda de los jueves, en el último cacerolazo:


Entre una cosa y otra, se hizo tiempo para sacarse fotos con Carrió y su muñeca Republiquita (ver acá), en otra visita de la mentalista a Azul.

Pobre Carrió, que siempre se le acerca para sacarse fotos gente que es golpìsta y reivindicadora de la dictadura.

A lo mejor no es casualidad.

3 comentarios:

Q dijo...

Me parece o la ñata esta bajo de peso?? MI duda es: con la dictadura K ya no puede morfar como antes o como gana buena guita tiene tiempo de hacer dietas e ir al gimnasio??

Politico Aficionado dijo...

Una de sus pichonas, la legisladora Paula Oliveto Lago presentó un proyecto para frenar la instalación de una sede del Mercado Central en el barrio porteño de Colegiales.

La jueza porteña Andrea Danas, pretó su desinteresado apoyo para seguir trabando esta importante iniciativa.

Anónimo dijo...

Todo es solo consecuencia de tener la vagina invadida por telarañas.
No es fácil,pero si algún voluntario se inmolara, estas bellezas dedicarían su vida a organizar tés y cenas para contar su (única)experiencia.
Pero no es fácil,no es fácil conseguir militantes para ciertas causas.
El Colo.