LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 15 de enero de 2015

EL PERIODISMO, O LA ORIGINALIDAD Y LA SUTILEZA EN EL USO DE LA METÁFORA


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando ocurrió el desastre de la AMIA y con los cadáveres de las víctimas inocentes todavía calientes,La Nación y Clarín acordaron (y no gratis,claro)con Menem, con el entonces juez Galeano (para quien trabajó el hoy fiscal Nisman),y con un sector de la colectividad judía comprometido con el lavado de dinero y el negocio de armas, para dar una versión falsa del atentado,e inventaron lo de la pista iraní a sugerencia del Mosad.
El objetivo lo lograron,ya que el sistemático auto boicot de la investigación, impidió conocer las causas del atentado(lavado de dinero) y a los responsables.
Clarin y La Nación deben seguir cobrando regalías por el encubrimiento.Igual que Nisman.
El Colo.

Anónimo dijo...

Se regodean los caranchos como si ya estuviera todo decidido y el pueblo en las calles pidiendo que se vaya todo el gobierno, porque un loquito lamebotas y lamegenitales de la embajada de EEUU y de la exSIDE, aparece hablando pelotudeces sin ningún tipo de pruebas y al solo efecto de victimizarse para poder irse de una causa en la que no solo no pudo avanzar nada de nada en la investigación, sino que hizo gala de la ineptitud como funcionario judicial.
Al igual que la borracha de la Bullrich, la buitre o carancha Alonso, y la desquiciada mental Carrió (sin hablar de Lanata, todo Clarín y asociados genocidas)salen a decir pelotudeces sin ningún tipo de pruebas o por menos argumentos.
Casi 20 años del atentado a la AMIA y este tinterillo, al que le queda muy grande el cargo de Fiscal, sale a repetir lo que sus sodomitas patrones le dicen que diga.
Por favor, avisen cuando se haga una concentración para que se vayan unos cuantos del Poder Judicial incluido Lorenzetti.
Bochornoso.