LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

jueves, 15 de enero de 2015

PROCREAR EN SANTA FE: DOS CASAS NUEVAS POR DÍA


Sobre e impacto del PROCREAR en la ciudad de Santa Fe, leemos en Sin Mordaza: "En nuestra ciudad, el ingreso de expedientes con solicitudes de permisos de este Programa comenzaron en el mes de octubre de 2012, y en ese año entraron 30 pedidos. En tanto, en el 2013 ingresaron 362 solicitudes de permisos de construcción del Procrear y el año pasado 409, a las que se suman los permisos de las torres que se construirán en el Parque Federal."

Si las cuentas no nos fallan, eso implica que en 14 meses de vigencia del programa hasta diciembre del 2014, se registraron en Santa Fe 801 permisos de edificación de viviendas particulares bajo la operatoria del PROCREAR; sin contar las 368 viviendas del complejo que se construye en el Parque Federal..

O lo que es lo mismo, algo más de 57 casas nuevas por mes, con la aclaración de que el 10 % de los préstamos fueron para refacciones o ampliaciones.  

Es decir que el programa generado desde el gobierno nacional ha posibilitado construir -solo en la ciudad de Santa Fe- casi dos casas nuevas por día; desde que fue lanzado.

Esos son los números, después contálo como quieras.

1 comentario:

julia dijo...

comentario para la frase de fecha 14 de enero del año 2015 del señor: conmovedora la queja de la diva almorzadora serial, sobre todo por las telarañas que debe cobijar en sus partes pudendas, jajajaj (conchisuma, diría el soldado de ameliense)