LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

domingo, 31 de mayo de 2015

LAS FRASES DEL MES


1. "Veo que este viernes está marcado en rojo en el almanaque, seguro debe ser otro feriado puente que inventó Cristina." (Humberto Tumini)

2. "No quiero ser apocaliptica, pero el volcán se había calmado cuando el kirchnerismo salio tercero en Capital; y vuelve a entrar en erupción ahora que puede quedar segundo en Santa Fe." (Elisa Carrió)

3. "Yo estoy de acuerdo con el reclamo de los familiares de Nisman: las licencias y viajes al exterior de los funcionarios públicos los tiene que pagar el Estado." (Mauricio Macri)

4. 
"Estuve viendo eso del Puerto de la Música y no es mala idea, le faltaría la bocha de espejos, un caño en el medio y un reservado VIP." (Miguel Del Sel)

5. "Como será de grave la situación de Fayt que está casi tan mal como Binner." (Aníbal Fernández)

6. "No hay que ser tan duros con el doctor Fayt, yo tampoco reconocía a mis asesores, si eran como 1000, imagínense." (Hermes Binner)

7. "No me pidan que sea honesto, hoy me levanté con cansancio moral." (Ricardo Lorenzetti)

8. "De ninguna manera voy a permitir que me comparen con el fiscal Nisman, yo nunca llegué a gastar tanto con la tarjeta de crédito." (Mariana Nannis)  

9. "En el macrismo entendieron que porque lo apoyo a Del Sel, estoy de acuerdo con el manoseo." (Carlos Reutemann)

10. "El error de Lorenzetti fue no haberle elegido a mí para presidir la Corte hasta el 2019." (Carlos Fayt)

11. "Si yo me deteriorara tanto como el doctor Fayt, consideraría dejar mi puesto." (Thomas Griesa) 

12. 
"La Escuela de Gobierno de Massa es el mejor ejemplo de que no alcanza con un título para conseguir trabajo." (Aníbal Fernández)

13. "Estoy perfectamente lúcido, pero no es cierto que esté trabajando como guionista del programa de Tinelli." (Carlos Fayt)

14. "Fayt me dijo que venía al "Bailando", pero con la condición de que no lo haga cantar, porque anda medio mal de la garganta." (Marcelo Tinelli)

15. Es evidente que el cagón de Rossi se bajó porque no soportó mi periodismo independiente del trabajo en blanco." (Osvaldo "Coni" Cherep

16. "Estamos considerando invadir la Bombonera porque nos han informado que allí hay armas químicas." (Barack Obama)

17. "Después del caso del que balearon por jugar al ring raje, hemos decidido suspender las timbreadas por un tiempo." (Mauricio Macri)

18. "Quiero desmentir que esté pensando en irme del Frente Renovador." (Sergio Massa)

19. "Pobre Massa, encima que todos los días se le raja uno, se le viene a morir Lita de Lázzari; que bien podría haber sido su compañera de fórmula." (Aníbal Fernández)

20. "Nosotros somos consecuentes con nuestras ideas: así como creemos en la mano invisible del mercado, creemos en el Estado gendarme." (Hermes Binner)

21. "El primero en renunciar a la candidatura presidencial fui yo, cuando me dí cuenta que no era el que más medía." (Lino Barañao)

22. "El kirchnerismo paladar negro se quedó sin candidato presidencial desde que yo me fui del gobierno en el 2008." (Alberto Fernández)

23. "Yo dije que traer a los gendarmes no iba a solucionar el problema de la inseguridad basándome en la experiencia de Chaumont y Spadaro." (Miguel Lifschitz)

24. "Mas que la salud de mi padre, me preocupan los gatos que quedaron abandonados con la muerte de Nisman” (Graciela Fayt)

25. "El 25 de mayo de 1810 no hubo paraguas, lo recuerdo perfectamente porque ese día fui a la plaza y me cagué mojando como un pelotudo." (Carlos Fayt

26. "Haber cerrado la transmisión de la cadena nacional con el tema "Sube, sube, sube" fue una burda maniobra de publicidad subliminal a favor de Randazzo." (Joaquín Morales Solá)

27. "El mega show de fuegos artificiales con que el kirchnerismo cerró el acto del 25 de mayo fue otra concesión a China a cambio del swap de monedas que sirvió para fortalecer las reservas." (Carlos Pagni)  

28. "Lo de la FIFA es un escándalo que amerita renuncias de inmediato: Grondona, Havelange y Jules Rimet deberían dejar sus cargos." (Hermes Binner)

29. "Me había bajado del "Bailando" interpretando que el pedido de la presidenta de darse un baño de humildad era por eso, pero me explicaron que no." (Alberto Samid)

30. "Todos los días se raja uno nuevo, y encima el "Cachi" Martínez se queda." (Sergio Massa)

31. "Nuestra diferencia con el massismo es que nosotros les pedimos a los candidatos que se bajen y ellos, que no se rajen." (Aníbal Fernández)

No hay comentarios: