LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

lunes, 22 de junio de 2015

LA INAUGURARON PARA LA GILADA


En plena campaña previa a las elecciones provinciales, contábamos en éste post como había sido financiada la planta potabilizadora de Granadero Baigorria que Bonfatti inauguró como parte de la campaña del oficialismo.

Decías además que la obra no estaba terminada, y que la "inauguración había sido una puesta en escena electoral, como hubo otras (ver al respecto acá): "Que además y según lo indica el propio presupuesto provincial, financiarán todo lo que resta de la obra para terminarla (lo que revela que la "inauguraron" para la campaña, pero no está terminada...".

Incluso mostramos como el mismo presupuesto provincial proyecta invertir en la obra más de 200 millones de pesos el año que viene (todos aportados por el fondo sojero que manda la nación), lo que denota que está lejos de terminarse:



Al respecto, leemos en La Capital de hoy: "Ahora que los comicios ya quedaron atrás, hay quienes plantean dudas sobre el verdadero estado de algunas obras inauguradas a último momento en distintos ámbitos y por distintas gestiones antes de que los santafesinos concurrieran a las urnas. Una de ellas es la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas SA en Granadero Baigorria, que debe distribuir agua potable al área metropolitana a través del acueducto Gran Rosario. En su momento se anunció que ya funcionaba a pleno, pero extrañamente la licitación para instalar las bombas que extraerán agua del río Paraná recién sale ahora. Hay quienes afirman que para la inauguración los piletones se llenaron a través de un caño instalado precariamente, que es lo mismo que decir que se hizo para la tribuna. ¿Será cierto?...". (las negritas son nuestras).

Si leyeran blogs, no tendrían dudas: la inauguraron para la gilada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cumpas, pregunto ¿ya terminaron la obra de Peñaloza entre Gorriti y Quiroga?.
Quedó hermoso el nuevo Hospital Cullen.
Aunque más bello es el CEMAFE.
Con la Ruta Provincial N° 1, ya terminada, ahora estamos en Rincón en 4 o 5 minutos.
No saben la seguridad que me invade cuando circulo por la Avenida de Circunvalación Oeste, entre Gorostiaga y la Ruta 70, porque está iluminada a pleno y perfectamente señalizada.
Pero más placer me causa disfrutar un viaje en el Tren Urbano Santa Fe (Gracias Florencio Randazzo).
Aunque es un deleite para el alma ver al alumnado del Instituto 12 adquiriendo conocimientos en ese confortable edificio de calle 9 de Julio.
Finalmente debo destacar la importante función de los Desagües Larrea y Las Mandarinas, que evacuan rápidamente los excesos pluviales de esta ciudad y localidades vecinas.
Todo esto lo cuento, porque estoy tomando mate con la puerta sin llave y las persianas abiertas, a las 2 de la mañana, mientras las Policías Comuniatria, de Acción Táctica, TOE, Infantería y demases, en esta hora están patrullando para la seguridad de mis vecinos y la mía propia.
Provincia Increíble de Santa Fe.