LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 18 de julio de 2015

A PROPÓSITO DE VÍCTOR HUGO


Todo bien con Víctor Hugo. Es indignante que un juez haya aceptado una cautelar agraviante, pudiendo ordenar, previamente, se trabe embargo sobre bienes registrables u otra medida que no sea ultrajante. Por lo demás, sabemos que la sonrisita del "abogado Círculo Rojo" se debe a la pelea que vienen librando desde hace más de veinticinco años y el cumplimiento del plan aleccionador que ha ordenado el CapoCorpoMafia.

Por eso nos parece bien el apoyo que se le dió desde 678 en la TV Pública y nos adherimos al desagravio.


AHORA, también hay otro temita pero no vinculado a la Corpo sino a los propios medios públicos. Precisamente estamos hablando una vez más de Radio Nacional, quien inexplicablemente tiene precarizados a varios periodistas a lo largo del país, siendo unos cuantos de nuestra ciudad y a quienes conocemos no sólo en su vocación profesional, sino en la seriedad del trabajo que desarrollan, cumpliendo las tareas como cualquier otro laburante de la plantilla de la emisora.

Sería bueno que urgentemente se solucione la situación de esos trabajadores del Estado, por las autoridades responsables de ella.

O es que hay reclamos de primera y reclamos de segunda?

Vamos loco, pónganse las pilas y pasen a planta permanente a quienes hace años tienen trabajando en forma irregular.


NR: Las placas no nos pertenecen pero fueron autorizadas, a excepción de la tomada en el domicilio de VHM, porque no supimos a quien pedir permiso. Pero no creemos haya inconvenientes, no Víctor Hugo?

No hay comentarios: