LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

lunes, 7 de septiembre de 2015

NIEMBRO Y LAS CASUALIDADES PERMANENTES


¿Cuántas posibilidades hay -cuántas, de verdad, decíme- de que el tipo que era socio de Niembro en la productora "La Usina", y que luego de vendiera sus acciones por la bicoca de 20.000 pesos se quedó con sus acciones en la empresa, sea también candidato del PRO, sin que todo sea un curro armado para desviar plata del gobierno de la ciudad a financiar la campaña de Macri?

2 comentarios:

Manu dijo...

A ver... según la computadora me da 1 posibilidad en 53 trillones que don Niembraaaa no sea alto chorro.

Anónimo dijo...

Infundios. Esto se hace nada más que para ensuciar la campaña política, aunque afecten el honor de un hombre intachable.
Que no podría facturar ese monto, que se habría vendido una parte de la firma en solo $20.000,que sería favorecido en contrataciones directas, que no tendría empleados,etc,etc. Todo en potencial.Ninguna prueba.Lanatismo puro.
¿Y si Niembro acostumbra a trabajar día y noche? ¿Y si no tenía empleados porque a las encuestas las hacía todas él personalmente? ¿Y si a Atilio Meza es un infiltrado kirchnerista?
Todos somos Niembro.
El Colo.