LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

martes, 27 de octubre de 2015

ENTUSIASMOS



No está disponible el texto del comunicado en la página de estos buenos muchachos de la AEA, pero leemos en Clarín una parte: "En un breve comunicado expresó "su gran satisfacción por la jornada cívica del día de ayer, ciertamente un paso más en la consolidación de nuestra Democracia. El ejercicio pleno y transparente del voto de los ciudadanos es la base imprescindible para consolidar las instituciones, favorecer el desarrollo económico y social, y promover la inserción de nuestro país en el mundo". 

"AEA reitera su posición respecto a la necesidad de profundizar el diálogo entre todos los actores sociales de la Argentina, en la búsqueda de consensos que nos permitan impulsar fuertemente el desarrollo económico y social de nuestro país".".

Como se ve, todo muy sobrio, medido y aséptico: el entusiasmo va por dentro.

O lo ponen en el diario (cuyos dueños cortan fuerte el bacalao en la AEA, ciertamente): ya el entusiasmo es "por el balotaje"; como si un triunfo del FPV en primera vuelta no hubiera sido también "el ejercicio pleno y transparente de los ciudadanos...", o fruto de una "jornada cívica para destacar".

Y por si la bajada no alcanza, en el epígrafe de la foto meten: "apoyo empresario a Macri".

Hay gente a la que le cuesta disimular el entusiasmo; o lo quiere compartir.

No hay comentarios: