LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 23 de junio de 2016

¿SE CORTA LA FAPNELCO?


Lo raro es que el soborno consistiría en endeudar a la provincia en dólares, pero la mitad de lo que pide el gobernador: 500 palos verdes, en lugar de 1000

Suponemos que el vicegobernador (ex senador él durante varios años) irá a la justicia a denunciar el delito.

Junto con el intento de los senadores del PJ (a su decir) de "cogobernar": hay quienes dicen que ya lo vienen haciendo, desde el 2007.

¿O están suspendidas las tarjetas, y se cortó la Fapnelco? (más información al respecto, acá

1 comentario:

El coso de al lao dijo...

Yo banco a José López


Por qué? Porque es un pobre tipo.
Porque si en doce años de un gobierno que hizo obras por más de $ 500.000.000 se quedó con 9 millones de dólares, es un infeliz.
Es menos de lo que ganó CAPUTO (amigo íntimo, del alma, del actual presidente, y deudor de éste) en 8 años de gobierno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde ganó todas TODAS, las licitaciones para obras públicas.
Porque López es un infeliz que en vez de poner la guita en una OFF SHORE en PANAMÁ, se la guardaba en un bolso en la casa.
Porque López es como yo, o como vos, que no sabemos robar y cuando lo hacemos lo hacemos mal.
Yo banco a López, porque fue parte de un proyecto que hizo que los argentinos viviéramos felices.
López fue parte de un proyecto que hizo de la Argentina un país mejor.
Por eso...
Yo banco a José López y no me pongo colorado...
El Coso de al Lao