LA FRASE

"LE DIJE AL PRESIDENTE MILEI QUE ESTOY MUY INTERESADO EN INVERTIR EN SU PAÍS, ESPECÍFICAMENTE CONTRATANDO A LOS CIENTÍFICOS DEL CONICET, ARSAT Y EL PLAN NUCLEAR QUE SU GOBIERNO ESTÁ DESPIDIENDO." (ELON MUSK)

sábado, 29 de octubre de 2016

EL DÚO PARDEPE



4 comentarios:

Daniel dijo...

Espectacular!

Anónimo dijo...

QUE BICICLETA, ES LA CICLOVIA FINANCIERA, AGRANDADA A AUTOPISTA DE CINCO CARRILES, DE IDA HACIA LA DESTRUCCION DE LA ECONOMICA ARGENTINA Y NINGUN CARRIL DE VUELTA.

JUECES, OPOSICION DEJEN DE APOYAR ESTE DESPROPOSITO ANTIPATRIA O PASARAN A SER CADABERES POLITICOS, DEJEN DE JUGAR CON EL HILO Y ABANDONEN EL TITANIC MACRISTA.

EVITEMOS EL DESASTRE DEL 2001.

Y COLABOREN CON QUIENES TODAVIA PODEMOS PARCHARLO EL PUEBLO COMUN LA GENTE Y LOS POLITICOS DE VOCACION PATRIA.

Y A EMPEZAR OTRA VEZ DE ABAJO COMO EN EL 2003 .

NO LOS APOYEN MAS , PATEEN EL TABLERO, NO APRUEBEN EL PRESUPUESTO Y MENOS EL ENDEUDAMIENTO NACIONAL SOLO MOMENTANEAMENTE EL PROVINCIAL HASTA SALIR DE LA CRISIS INSTITUCIONAL Y LLAMAR A ELECCIONES.

AHORREMONOS OTRO 2001 OTRO 2002 TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO.

YA LA ONU LE HA DICHO MACRI BASURA VOS SOS LA DECRETADURA.

Anónimo dijo...

Imaginate los títulos en los diarios y en la TV, si durante el gobierno de Cristina se hubieran sacado en un solo movimiento 8.200 millones de dólares del Banco Central: “Brutal ataque a la autonomía del Central” - “Vaciamiento del BCRA y dudoso destino de los fondos” - ”Se abre una nueva ruta del dinero K con fondos del Central”- “La lista de los funcionarios implicados en el vaciamiento del Banco Central” - “El despojo al BCRA fue ordenado desde la Casa Rosada” - “La ingeniería financiera para ocultar en paraísos fiscales los fondos sustraídos del Banco Central” etc, etc,etc

Más el programa del cadete bien pago Lanata, con filmaciones donde se ve a un tipo con la careta de Máximo, llenando bolsos con dólares y salir corriendo por calle Reconquista.

Pero ahora, silencio de radio, aunque esos miles de millones que fueron al Nación ( ¿para prestarlos? ¿a quien? ), en poco tiempo están afuera del país a través de empresas amigas, que son las únicas que van a tomar deuda en dólares, porque saben que nunca los tendrán que devolver, y apenas reciben el préstamo, giran los dólares afuera como “utilidades”.

El que tenga plata en el Banco que vaya pensando en sacarla, salvo que tenga ganas de hacer donaciones a desconocidos.
El Colo.

Anónimo dijo...

Macri es especialista en bici-sendas y sendos cretinos manejan la bici.