LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 3 de abril de 2017

NO NOS TOMEN TANTO POR BOLUDOS


Van a “democratizar” los sindicatos, pero claro que lo van a hacer.

¿Quién lo duda?

Sin reformar la ley de asociaciones profesionales; de modo que -por ejemplo- sea más fácil presentar una lista en las elecciones de cada gremio, o que las minorías tengan representación en los órganos de gobierno.

Por supuesto que lo harán.

Corriendo el riesgo de que si se democratizaran en serio, ganen las elecciones internas dirigentes más combativos, menos dispuestos a rosquear con el gobierno, traicionando a los trabajadores. 

Obvio que salen de una a hacerlo.

¿O acaso suponen que ganan en todo los gremios con listas armadas por el "Momo" Venegas que postulen bancar al gobierno?

Y van a intervenir justamente los gremios de los “gordos”, que hasta acá han sido para ustedes un apoyo invalorable, para poder hacer todo lo que vienen haciendo en perjuicio de los laburantes.

Se caía de maduro que lo iban a hacer.

Cuéntennos más, muchachos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

También el PRO va a proponer la caducidad del mandato de Pichetto y Bossio, porque estos legisladores no ajustaron su conducta política al sector por el cual fueron elegidos.
El Colo.